Las internas en América TV por la llegada de Alejandro Fantino como nuevo conductor de Intratables tras la renuncia de Fabián Doman siguen y ahora la que le echó más leña al fuego fue Débora Plager ante la pregunta de Ángel de Brito en Showmatch, La Academia (El Trece).
Antes de que el líder de Los Ángeles de la Mañana (LAM, El Trece) hiciera su devolución luego del baile de la periodista en el certamen de Marcelo Tinelli, el "Cabezón" le mandó un saludo a "Fanta" y ello le dio el pie justo a "Angelito" para poner el tema en escena.
"Ya que lo nombramos a Fantino, le hago una pregunta a Débora: ¿Es verdad que los limpió a todos del programa?", sorprendió de Brito a Plager, aunque ella en un principio se hizo la desentendida. "¡No! En este momento están todos en el programa... Están ahora al aire", se limitó a responder.
Sin embargo, el comunicador insistió: "Bueno, porque vi que estaban todos enojados...". Entonces, ya prácticamente acorralada, Débora prefirió calmar las aguas al respecto y hasta se atajó: "No sé, preguntales a cada uno de ellos... Yo estoy acá".
"Bueno, quedate acá que te cuidan bien", remató de Brito con una sonrisa pícara y bastante irónica de por medio.
Las internas en América TV por la llegada de Fantino a Intratables
Una vez que Doman hizo oficial su renuncia al mando del ciclo que cada vez tiene menos rating, el santafesino lo reemplazó y a los pocos días cambió rotundamente el panel por el bajo encendido. Ya no están allí todas las jornadas Diego Brancatelli, la propia Plager, Ceferino Reato, María Julia Oliván, Gabriel Levinas, Mauricio D'Alessandro y demás, sino que el relator apostó por un formato "a la carta" con diversas entrevistas mano a mano, ya sin el acalorado debate que se impuso en ese producto desde enero de 2013.
De acuerdo con lo que informaron diversos programas de la farándula, el nuevo estilo molestó a varios de los "históricos" integrantes por el esquema más "personalista" que rige en este momento, por lo que ellos reclamaron de inmediato una mayor participación, a la vieja usanza.