Paula García protagonizó un momento dramático momento en "TN Fin de semana" cuando, mientras conversaba con su compañero Santiago do Rego, una araña apareció en la cámara del canal y espantó a la conductora.
"Ahí está, mirá la cámara aquella. Otra vez, decime que no es una araña", exclamó la periodista a su colega cuando la identificó en una de las pantallas en las que TN mostraba una vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, su compañero le confirmó sus peores sospechas: "Si, si, es una araña. Ponchame ahora, ahí está. ¡Spider man, Spider man!", empezó a cantar.
"Soy fóbica chicos. No te la puedo creer. Siempre las veo, sabes que es un problema", sufrió la conductora. Tanto do Rego como uno de los panelistas se lo tomaron en modo cómico e hicieron alusión a diversos futbolistas a los que apodaron con el nombre del insecto.
El conductor bromeó con los directores y pidió que no sigan mostrando la araña, aunque seguía impactado con la precisión de las imágenes recibidas: "No que le hace mal a Paula. Mirá como hace con las tenazas, la boca. Mirá como hace adelante".
Cuando por fin terminaron de mostrar al insecto, el conductor le avisó a su compañera "Ya podes mirar de vuelta Paula", demostrando que la co conductora se había tapado los ojos. "Ay me hace mal de verdad", se sinceró.