A semanas del regreso del Bailando a la pantalla chica, un pasacalles en la puerta de América TV puso en aprietos a Marcelo Tinelli. El conductor todavía se encuentra frente a las negociaciones para convocar a las parejas que formarán parte del ciclo, pero esta situación hizo estallar una fuerte interna al respecto.
Hace algunos días atrás, y debido a la nula respuesta que tuvieron por parte de la producción, los fanáticos de Juliana Díaz y Maxi Guidici, exparticipantes de Gran Hermano 2022, colocaron un pasacalles en la puerta de América TV para mostrarle a Tinelli a quién quieren en el certamen. Sin embargo, otro concursante del reality show decidió copiar la idea y desató la furia de sus excompañeros.
Se trata de Juan Reverdito, el taxista que, desde que quedó fuera del ciclo de Telefe, intentó conseguir trabajo en los medios sin éxito. "Tinelli, llevame al Bailando no puede fallar un cuervo en la pista. Hacelo por los colores del ciclón", se puede leer en el pasacalles que puse el ex hermanito. Sin embargo, su actitud le cayó muy mal a Juliana y Maxi, ya que este cartel tapaba el que ellos pusieron en primer lugar.
A través de su cuenta de Twitter, Díaz hizo un fuerte descargo al respecto y apuntó con una indirecta a Reverdito: "Pobre loco, ni intentando es buena leche”. Por su parte, Tinelli no hizo eco de ninguno de los dos carteles y, hasta el momento, los únicos hermanitos confirmados para el programa son Coty Romero y Tomás Holder.
Instalado en América, Tinelli se emocionó con el regreso de Videomatch: "Muero de emoción"
Marcelo Tinelli se pronunció en sus redes sociales sobre el posible regreso de Videomatch, el ciclo que condujo en Telefe hasta 2004 y que cambió la televisión argentina, a poco tiempo del estreno de su nuevo programa en América TV. El conductor de televisión recibió un obsequio y en su agradecimiento lanzó una contundente indirecta sobre su futuro profesional.
"Miran el regalazo que me acaban de hacer. Mi amigo Adrián Fernández, director de América TV y excompañero de Telefe en mis arranques, me trajo el micrófono original de Videomatch, que usé durante quince años. Muero de emoción", escribió el presentador oriundo de Bolívar en un video que compartió en una historia de Instagram. Tinelli mostró en su posteo el icónico micrófono verde que utilizaba para conducir Videomatch.
Tinelli reveló que estrenó ese micrófono el 1 de marzo de 1990 hasta el 2004. "El responsable es este señor, mi amigo, que es director de América en Paraguay", soltó el papá de cinco hijos mientras enfocaba a su colega. "Muchas gracias por este regalazo, tremendo. Me dan ganas de sentarme y volver a hacer Videomatch. No es mala idea", pronunció Tinelli y de esa manera dejó una gran posibilidad abierta ante el regreso del mítico ciclo de los 90.