Un campeón del mundo hizo una aparición estelar en Got Talent y dejó atónitos a todos los jurados. El futbolista se presentó en medio de una performance y dejó a todos con la boca abierta.
El suceso se dio durante el show de Willy Magia, un mago cordobés que llegó a los cuartos de final e hizo una presentación basada en el mundial. Precisamente, el artista hizo elegir una figurita de cualquier jugador de las selecciones campeonas a Emir Abdul, luego hizo aparecer una copa del mundo y aseguró que "tenía un sistema de seguridad" en el que solo podía ser levantada por un campeón del mundo.
Entonces, para finalizar su truco, el mago hizo que Emir mostrara la figurita, en donde aparecía Ubaldo "El Pato" Fillol. Así, el participante hizo aparecer una "máquina de hologramas" que, tras unos segundos, hizo aparecer al famoso arquero en carne y hueso. De inmediato, él se acercó a levantar la copa de mundo y el público enloqueció entre aplausos y ovaciones.
Una vez que terminó la presentación, Abel Pintos no pudo disimular su sorpresa: "Esto fue una locura". Sin embargo, pese al gran show que brindó, no logró pasar a la siguiente etapa de competencia.
La Joaqui mandó al frente a Abel Pintos y Emir Abdul: "El rosquete"
La Joaqui mandó al frente a sus compañeros de jurado de Got Talent Argentina Abel Pintos y Emir Abdul. El reality de Telefe es el programa más visto de la televisión argentina desde el día que comenzó y la revelación de la cantante no pasó desapercibida por los televidentes.
Además de los talentos que se presenten en el escenario del show conducido por Lizy Tagliani, el éxito del ciclo se debe a las interacciones entre los jueces: Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña. La relación entre los cuatro es cada vez más fluida y en la emisión del último martes a la referente del RKT se le fue la lengua al hablar sobre la relación de sus compañeros.
Giuliano Fossato y Jeremías Busso, un dúo de personas no videntes oriundos de de Río Cuarto, lograron pasar a los cuartos de final del programa luego de hacer una conmovedora presentación. Y en esa nueva instancia del certamen brindaron un gran show de rock and roll al interpretas el clásico Johnny B Goode. La performance hizo delirar a los jueces y ,durante la devolución, La Joaqui contó algo que dejó a todos boquiabiertos.
Durante la performance, Emir se levantó a bailar entre Abel y la Joaqui por lo que las cámaras se fueron directamente. Luego, durante su devolución, la cantante contó lo que vio y mandó al frente al prestigioso coreógrafo: “Tenías ganas de moverle el rosquete a Abel, no te hagas".
La frase sin filtros generó la risa de todos los presentes y redobló la apuesta: “Hace rato rato que se andan tirando estos roscos”. Las carcajadas estallaron de inmediato, pero para no darle más importancia al tema siguieron con las devoluciones como si la Joaqui no hubiese dicho nada.
En cuanto al dúo, se llevaron todos los aplausos y pasaron a la siguiente ronda, por lo que están a un paso de llegar a la gran final del programa. La dupla contó en su presentación en el programa que se conocieron hace seis años en una cena de personas que tenían visibilidad reducida y fueron forjando una amistad que luego de muchas horas de trabajo se convirtió en una banda.