Este lunes 27 de noviembre, se vivió un insólito momento en el Bailando 2023: Silvio Soldán apareció en el estudio y sorprendió a Marcelo Tinelli con "una mala noticia". El histórico conductor de televisión fue de visita al programa de América TV y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la temporada.
En esta ronda, Luciano "El Tirri" decidió homenajear al ciclo Grandes Valores del tango al bailar este ritmo y ambientar el estudio con una estética similar al emblemático programa. Sin embargo, una vez que finalizó su coreografía, se abrieron las pantallas del lugar y salió Silvio Soldán como una sorpresa para Tinelli.
El conductor del Bailando no pudo contener su emoción y dejó en claro que "no sabía nada" sobre esta visita. Sin embargo, Soldán decidió descontracturar el ambiente y le comentó a Tinelli que "había venido con una mala noticia". "Marcelo disculpame, pero te tengo una mala noticia. Sabés que te admiro profundamente", empezó por decir.
Ante la cara de preocupación de Tinelli, Soldán continuó: "La producción de este programa ha decidido cambiarte". Rápidamente, Marcelo entendió el tono de broma y aseguró que "ya era hora de que la producción se diera cuenta" y que "eventualmente iba a pasar". Sin embargo, Silvio remató: "Lo que pasa es que han hecho un concurso buscando a alguien joven y me eligieron a mí".
Silvio Soldán confirmó lo que todos pensaban: "A esta altura del partido"
Silvio Soldán es uno de los grandes conductores que tuvo la televisión argentina durante muchísimas décadas de su historia. Actualmente, sigue vigente realizando presentaciones en diferentes lugares del país, y a sus 88 años decidió confirmar lo que muchos de sus seguidores pensaban sobre él: "A esta altura del partido...".
Más allá de que siempre se lo ve de buen semblante y gozando de una salud privilegiada para su avanzada edad, Silvio Soldán se sinceró en una entrevista con Infobae. Consultado sobre su situación actual, y en diálogo con María Laura Santillán, el mítico conductor de Feliz domingo no dio vueltas.
"Bien. Por ahora. Siempre hay alguna cosita. A esta altura del partido no puedo decir que no haya algo. Tuve un pequeño accidente muy tonto y me tuve que operar de la columna vertebral, eso fue bastante complicado. Los primeros tiempos casi no podía caminar, pero ahora camino perfecto. Me quedó mucho miedo", lanzó Silvio Soldán, confirmando que padece diferentes situaciones de salud propias de su edad.