Entre Antonio Gasalla y Susana Giménez hace mucho tiempo que no fluye la mejor de las ondas. Luego de un tiempo sin pasajes de factura, el capo cómico que brilló en Esperando la Carroza volvió a arremeter contra la diva macrista con un duro comentario.
"Al parecer, al capo cómico le habían pedido que vaya a ver a 'La Su' como campaña publicitaria para levantar la temporada en Uruguay. A Susana no le estaría yendo tan bien como dicen", anunció un informe de A la tarde (América TV) antes de meterse de lleno en las declaraciones de Gasalla.
En el programa indicaron que Antonio se negó a ir y, según sus propias palabras, expresó: "Desde que dejé de trabajar, nunca me llamó para saber si estaba vivo o muerto. Y ahora ni siquiera me llama ella personalmente para invitarme, manda a otra gente. Pero, que se vaya a cagar".
Al parecer, Gasalla no habría sido el único en ser convocado a Uruguay para brindar apoyo a Susana Giménez y su floja temporada de Piel de Judas. El actor Carlos Perciavalle, también peleado con la diva de los teléfonos, fue convocado para asistir a una función y aceptó la invitación. De hecho, se mostró muy animado en un video con la polémica actriz, en un intento por recomponer la amistad.
Gasalla reapareció en TV con una tristísima confesión: "Me gustaría seguir viviendo"
“Hay que ver relativamente las cosas que uno hizo, cuando las hizo. Hay cosas que ya las hice. Yo tengo 81 años. Cuando uno empieza a armar toda esta historia es una cosa, y después empieza a ser ya la vida de uno”, comenzó diciendo Antonio Gasalla en Socios del Espectáculo. "Me gustaría seguir viviendo. Si yo te digo que a los 81 años yo voy a seguir parado arriba de un escenario y vas a ver los gritos que voy a pegar, y qué se yo… Es decir, hay que adaptarse”.
Haciendo hincapié en lo que le queda por vivir, Antonio Gasalla lanzó una frase que entristeció a más de un seguidor del mítico actor. Sin filtros, quien fue uno de los protagonistas de Esperando la Carroza sentenció: "Tanto el público se tiene que adaptar a mí y yo me tengo que adaptar del público. Y mi vida no va a ser muy larga”.