Antonio se convirtió en uno de los participantes más queridos de Masterchef, ya que su historia de vida llegó a conmover a miles de televidentes. Sin embargo, el joven salteño fue captado por las cámaras haciendo trampa y podría enfrentar fuertes consecuencias por parte de la producción.
La situación se dio durante la gala de eliminación del día domingo, en la cual los participantes tuvieron que preparar un platillo salado a elección y luego sumarle ingredientes que le propiciaba el jurado. Esta fue la primera jornada de domingo que el joven enfrentó tras su eliminación, motivo por el que intentó dar lo mejor de él para asegurarse su puesto en la próxima instancia de competencia.
Sin embargo, a la hora de entrar al mercado y seleccionar los alimentos necesarios, el participante salteño se quedó con una verdura cuando ya había terminado el tiempo y Wanda Nara tuvo que llamarle la atención. "¿Puede ser que hayas agarrado una cebolla después del tiempo?”, lanzó la conductora y lo obligó a dejar de vuelta el ingrediente.
Ante esta situación, la producción decidió dejarlo pasar, ya que el participante admitió el error y dejó nuevamente la cebolla en su lugar. Sin embargo, en instancias más avanzadas de la competencia suelen ser mucho más exigentes con el cumplimiento de las reglas.
Wanda Nara se quebró al escuchar la historia de un participante de MasterChef
Wanda Nara se conmovió profundamente al escuchar la historia de vida de Francisco Moro, participante de Masterchef (Telefe), quien dio a conocer ante el jurado y el público su dura historia familiar. Al oír sus palabras, la empresaria no pudo evitar romper en llanto, mientras Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis contenían las lágrimas.
El desafío al que se enfrentó Moro fue cocinar las milanesas que comía cuando era chico. Luego de recibir la aprobación de los chefs, quienes lo felicitaron por su preparación, Wanda le hizo una pregunta al hueso que lo sensibilizó tremendamente. Al contestarla con una voz quebrada, el joven soltó unas lágrimas y se vivió un emotivo momento dentro del set.
Al presentar su plato, Francisco relató: “Intenté transportarme a ese momento en el que nos sentábamos con mi vieja, mis dos hermanos y mis dos abuelos (los papás de mi mamá) cuando nos íbamos a Miramar, a una casa que nos prestaban. Mis dos abuelos no están más, por suerte mi vieja, sí. Nosotros nos criamos con ellos, mi vieja siempre laburó”.
"¿Te gustaría decirle algo a tu mamá?", indagó Wanda. Inmediatamente, Francisco se conmovió. “No quiero que digan que después lloro por lo que fuera, pero mi vieja es lo más grande que hay. Desde que yo tengo un año, ella se quedó sola, con mi hermano de 8 años; y mi otro hermano, de 3. ¿Qué le puedo decir? Que la quiero un montón. Me cuesta mucho ser cariñoso con ella, pero la amo un montón. Gracias por todo lo que dio por nosotros tres”, cerró el participante, mientras Wanda y los chefs lo miraban emocionados. Acto seguido, se dirigió a darse un abrazo grupal con sus compañeros.