El Bicho Gómez sorprendió a toda la televisión al renunciar al Bailando 2023. El actor y humorista dio por terminado su paso por el programa de Marcelo Tinelli y dejó desamparada a su compañera Anita Martínez.
Los rumores de renuncia del Bicho comenzaron a circular en Navidad. Y si bien la producción del Bailando por un Sueño intentó convencerlo para que siga, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el último miércoles se despidió del certamen en vivo.
En este contexto, Anita Martínez rompió el silencio y reveló que su compañero no le había adelantado nada. "Realmente estoy muy sorprendida porque se había hablado todo con la producción y con él. Estaba todo bien, incluso ayer al mediodía me dijeron que estaba todo perfecto", explicó la actriz.
"El plan era que yo ensayara acá en Villa Carlos Paz y él en Buenos Aires, estaba todo cerrado. Y después nos juntábamos cuando yo no tuviera función y nos presentábamos en la pista para seguir en el Bailando", agregó Anita y agregó: "Además, era nuestro compromiso, y es nuestro trabajo".
Además, Anita remarcó que el Bicho no le avisó que pensaba renunciar ni tampoco que lo había hecho. "Nada. Por la tarde recibo un llamado de la producción y me dicen que el Bicho estaba renunciando en el programa. No lo podía creer. No era lo que habíamos hablado. No entiendo nada", indicó la participante del Bailando, en diálogo con Teleshow.
También negó un conflicto entre ellos: "Nada de nada, quedaban tres semanas de ritmos muy lindos, de hecho, Gabo Usandivaras estaba armando un homenaje bellísimo a María Elena Walsh". Por último, contó que el Bicho dejó de responderle: "Yo le dejé un mensaje, lo llamé para pedirle explicaciones y para que me cuente qué había pasado, pero nunca me contestó".
El Bicho Gómez contó la verdad sobre su renuncia al Bailando 2023
Tras la filtración de su renuncia, El Bicho Gómez se presentó a la pista del Bailando 2023 para explicar los motivos de su decisión y habló sobre qué sucederá con Anita Martínez.
En la gala da nominación, Marcelo Tinelli lo hizo pasar al frente para dar su voto. Aunque primero despejó todas las dudas que se generaron en las últimas horas con su inesperada salida del ciclo de América TV.
Fue ahí que sostuvo que los cortos tiempos que tenían para ponerse a punto con las coreografías fue un motivo fundamental en su decisión: "Yo siento de parte mía, lo hablamos como equipo, y es muy difícil ensayar solamente dos días que eran los días libres que tenía Anita (Martínez). Hace teatro de miércoles a domingos y ensayar solo lunes y martes".
"Yo no soy bailarín, se me hace re complicado, y sé que este certamen te exige mucho y hay que estar un 100% para el show, y yo considero eso también. Yo no la quiero pasar mal. No me gusta venir a la pista y presentar un mal show al público, que el público no se lo merece. Vos no te lo merecés como productor, el jurado y los compañeros no se lo merecen que ensayan todos los días", completó.
Además, fue muy crítico con el rendimiento que estaban dando como pareja: "La última gala lo demostró. No presentamos un buen show, y a mí personalmente no me gusta no presentar algo bueno. Después puede gustarles o no gustarles, eso está bien, pero a mí me gusta ensayar, darlo todo y después venir a mostrarlo, pero con tan poco ensayo para mí se me hace muy difícil".
"Me da mucha lástima tener que abandonar el show, pero tampoco quiero estar acá pasándola mal. Se nos complicaron con los tiempos", añadió y apoyó la continuidad de su compañera en el show: "Lo que sí me gustaría es que Anita tiene ganas de seguir bailando. Si la gente nos elige o el jurado nos salva, por ahí que siga bailando Anita con un bailarín. Con un bailarín es mucho más fácil ensayar dos días y sacar una coreo".