Marcelo Tinelli llevó adelante un momento en Canta Conmigo Ahora que a muchos televidentes les hizo acordar a la dinámica de ShowMatch. Un participante realizó su performance, se la dedicó a un jurado y en el cierre, el conductor los juntó para que chapen al aire.
En la emisión del lunes 26 de septiembre, Canta Conmigo Ahora tuvo un momento tenso entre Miguel Ángel Roda, el participante en cuestión; y Anita Co, una de las jurados del reality show de El Trece. Allí, el cantante le dedicó Porque yo te amo, de Sandro.
"¿Hay algo especial que nosotros no sepamos?", preguntó curioso Tinelli sobre esta situación. "A veces en la vida a uno lo sorprenden con determinada cosa y bueno. Yo supongo que hay cuestiones platónicas", expresó la jurado, a quien se la notaba sumamente nerviosa.
Allí, el participante hizo un paso hacia adelante y comenzó a mirarla fijo. Por tal motivo, el conductor se cansó de tanta tensión, lo tomó de la mano y se subió a las gradas para que se pongan cara a cara e intensificar el romántico momento. mientras todos los presentes se fundían en aplausos y gritos eufóricos.
Luego de un ida y vuelta dinámico entre Roda, Anita Co y parte del jurado, el concursante cantó otra vez y al final, se besaron apasionadamente. "Es tremendo esto. Ya está", soltó Tinelli con los brazos y piernas abiertas a modo de celebración por ser el "Cupido" de la noche.
El incómodo momento entre Tinelli y Bebe Contepomi
Bebe Contepomi protagonizó un tenso momento en Canta Conmigo Ahora que involucra a Marcelo Tinelli. El periodista cultural dio su devolución tras la performance de una participante, pero generó un revuelo en el jurado que generó la intervención del conductor de El Trece.
Sofía De Blas fue la participante que deslumbró en Canta Conmigo Ahora tras interpretar Heroe de Mariah Carey. Pese a esto, Bebe Contepomi tomó posición por un detalle en particular. "Te voté por tu voz y porque cantás bárbaro, pero hay que elegir canciones que conozcamos todos", expresó.
"Esta yo la conocía, pero no sé cuántos la conocían", agregó. Cuando terminó de hablar, el resto del jurado comenzó a hablar y se generó un griterío frenado por Marcelo Tinelli. "Es como Satisfaction de Los Rolling Stones. Es un clásico", interrumpió Locho Loccisano poniéndole picante a la situación.
"Me pasó con otros y otras. Eligen temas, viste, que bueno... perdón, es mi opinión", soltó el periodista. En ese momento, el conductor notó que Manuel Wirzt le había dicho algo a la pasada, por lo que hizo que tome el micrófono y vuelva a decirlo: "Le dije 'tranquilo' porque su opinión es tan valiosa como la de todos, me parece bárbaro que él pueda expresarse en un programa tan federal como éste y que el compañero opine lo que opine", consideró.