Aníbal Pachano y Ricardo Fort fueron compañeros de jurado en el Bailando por un sueño hace más de diez años y en un reciente descargo el bailarín contó cómo era su vínculo. El artista fue consultado por Sebastián Wainraich sobre cómo se llevaba con el empresario y éste fue letal en su descargo.
Wainraich conduce desde hace semanas un late night en El Trece donde invita artistas y, con la cuota de humor que lo caracteriza, logra sacarle información jugosa sobre sus vidas. Así fue el caso de Aníbal Pachano, quien acudió al programa del comediante y reveló cómo era su vínculo con el famoso fallecido en 2013.
"¿Con Fort cómo te llevabas?", soltó el conductor. Sin dudarlo, Pachano respondió: "Como el culo (risas). Era un gran personaje pero a mí no me gustaba la onda que tenía. Nos cruzamos muchas veces en Nueva York, me invitó en una limusina en un lugar divino. Pero era bravo. Yo soy más frontal, más directo y más humilde también". Para poner paños fríos, Sebastián acotó "Bueno, el recuerdo de Ricardo, que ya no está". En ese momento, Aníbal aflojó y dijo: "Sí, le mando un beso al cielo. Aparte fue un tipo que marcó un antes y un después en la situación artística".
El mal momento que vivió Tito Speranza
El exguardaespaldas de Ricardo Fort se pronunció en sus redes sociales sobre el mal momento que vivió: "¡Terminó otro finde! Estoy cansado, pero no terminó el round y menos la pelea. No sé cómo, pero tengo que seguir. Siempre hay que pelear un round más. No es nada que sea preocupante de familia ni relaciones. Es lo que nos viene pasando a todos, tenés que renegociar el alquiler, ver cómo viene el trabajo. Es más que nada lo que nos pasa a todos los argentinos".
Tito Speranza sobre su dura búsqueda de paternidad
“Marcela no quedó embarazada y no va a llegar ningún hijo. Pasaron los años, se hicieron las cosas que se tenían que hacer. Estaba todo bien, pero no quedó embarazada. Es inalcanzable económicamente. Si tuviéramos el dinero, de mi parte, alquilaría un vientre. Pero acá esto no está bien visto y tampoco está legislado de manera clara. Si tuviéramos las condiciones, me importa poco lo que pueda pensar la gente”, reveló Tito Speranza. Y agregó: "No es tan fácil. En su momento, no nos lo planteamos, porque queríamos ir por vía natural. Es inalcanzable económicamente. Si tuviéramos el dinero, de mi parte, alquilaría un vientre. Pero acá esto no está bien visto y tampoco está legislado de manera clara. Si tuviéramos las condiciones, me importa poco lo que pueda pensar la gente".
Marta Fort, sobre su carrera como modelo
"Mi primera pasarela. Quiero agradecer a todo el equipo por invitarme a desfilar hoy. Estoy feliz por lograr vencer mis nervios pero más porque yo tengo una condición neurológica de nacimiento que afecta tanto mi caminar como todo mi lado derecho del cuerpo. Ver que después de casi 20 años de tratamiento y gimnasio puedo desfilar, algo que nunca creí posible, es impresionante para mí. Muchas gracias", comentó