Aníbal Pachano protagonizó un desopilante momento en la Ronda de Chistes, el segmento de Bienvenidos a Bordo (El Trece) en el que distintos participantes van al programa a hacer bromas.
Esta vez, un grupo de nenes y nenas de entre 4 y 5 años se posicionaron en el panel para sorprender al jurado con sus chistes. Lo que Aníbal no se imaginaba es que iba a terminar llorando de la risa y sin poder controlar sus carcajadas.
"Decí muchas veces 'leche'", lo desafío un niño. "Leche, leche, leche, leche...", dijo el bailarín. "¿Qué toma la vaca?", le preguntó el pequeño, a lo que Pachano respondió "leche". "¡No, agua!", contestó el infante, y a Aníbal le agarró un ataque de risa por haber caído en su trampa.
"¿Qué le dice un tomate verde a un tomate rojo? ¿Te enamoraste o qué? ¡Porque está sonrojado!", contó otra niña. "Lucio tiene otro chiste", señaló Laurita Fernández. "El de la rata", contestó el pequeño. "A ver, ¿cómo es?", quiso saber la panelista. " —Mamá, mamá, ¿el yoyo tiene hilo? —Si. —Entonces me comí una rata", contó el pequeño. Laurita también tuvo un ataque de risa y agregó: "El de la leche... ¡Cómo cayó Pachano!". "Caí, eh", reconoció el bailarín.
La dura operación de Aníbal Pachano
Recientemente, Aníbal Pachano fue operado de la cabeza por un tumor en el cerebro. Su historia con el cáncer comenzó años atrás, cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón. En 2017, le hizo metástasis en el cerebro y logró curarse pero luego en 2022 le apareció otro tumor. Afortunadamente, todo salió bien y hoy en día el bailarín goza de buena salud.
"Entre el 20 y el 23 de septiembre hago una operación. Hay que decirlo para que las personas pierdan el miedo", había contado Pachano en aquel entonces. "Yo voy camino a una sanación. Este proceso que tuve durante estos 5 años de la enfermedad fue entender qué me pasaba y por qué. Uno va a llegando a límites que tenés que traspasar. Tuve muchos momentos de éxito en mi vida. Uno tiene que agradecer y en ese agradecimiento uno se pierde. Hay que entender", explicó.
Por otro lado, Pachano es paciente de riesgo debido a su VIH y su diabetes. "Me hago chequeos y en el último salió que había se había agrandado una parte que recubre y que tenía dos opciones: probar con rayos, pero eso es momentáneo porque el tumor sigue estando ahí, o era extraerlo directamente. Así que decidí ir de una por esta última", cerró.