Aníbal Pachano tuvo su gran regreso a la televisión como jurado en la competencia de baile de Marcelo Tinelli y cerró la semana en El Debate del Bailando. Allí el director y coreógrafo analizó el conflicto que se desató entre Maxi Guidici, Juliana Díaz y Camila Lattanzio. Pero lo que sorprendió a todos fue lo que dijo de otra ex Gran Hermano que nada tenía que ver en el conflicto: Julieta Poggio.
La internación de Guidici copó la agenda de los programa de espectáculos durante la última semana. El ex GH ingirió un gran cantidad de pastillas, por lo que cuando lo encontraron inconscientes fue llevado de inmediato al Hospital Ramos Mejía. Tras recibir el alta, rápidamente visitó diferente canales de televisión y quedó envuelto en un escándalo con su exnovia, "Tini", y la ex "hermanita" Lattanzio.
Maxi incluso estuvo en el piso del Bailando 2023. En este contexto, el conductor lo recibió en el estudio mientras estaban al aire en el reality y tuvo un gesto que sorprendió a todos los televidentes. “Un gran aplauso para Maxi, que vino hoy después de todo lo que ha pasado. Te quiero dar un beso y un abrazo. Me encanta verte bien, en serio", pronunció Tinelli mientras le daba un fuerte abrazo a Maxi, quien se presentó al programa para brindarle su apoyo a Alexis "El Conejo" Quiroga.
Para ese entonces, Giudici ya había manifestado sus deseos de ingresar a la competencia. De hecho, ese fue el disparador de la discusión que se dio en el programa conducido por Denise Dumas en América TV. Fue ahí que Aníbal pidió la palabra para dar su punto de vista sobre los exparticipante del reality de Telefe, a quienes diferenció de Julieta Poggio.
“Se supone que todos los chicos de Gran Hermano. Todos tenían más o menos una vocación de querer ser o modelos, carita linda, simpáticos…no sé, algo tenían porque los seleccionaron", sostuvo Pachano y resaltó: "Ahora, eso si no se trabaja…¡Esa es la comparación con Julieta Poggio!”.
“Poggio es una nena que desde chiquita ya bailaba, le gustaba y tenía un objetivo. Y yo la acabo de ver en Coqueluche y ella es una muy buena actriz de comedia", indicó el jurado sobre el trabajo de "Disney" en la obra de teatro de José María Muscari. "Y la piba, es el primer trabajo que hace frente a monstruos como Betiana Blum. Si los demás quieren prepararse es un proceso que lleva un tiempo ¡Pero no lo esperan!", cerró.
Dónde actuó Julieta Poggio
Julieta Poggio saltó a la fama a fines del año pasado cuando ingresó a la casa de Gran Hermano 2022. Sin embargo su carrera en los medios comenzó hace casi 15 años, cuando debutó como actriz en la película Esperando la carroza 2. Por ese entonces tenía tan solo 9 años, pero quedó guardada en la memoria de muchas personas que la reconocieron.
En 2009, además de la secuela del clásico del cine nacional, también trabajó en la novela de El Trece Valientes y Papá por un día, la película que tenía como protagonista a Nicolas Cabré. Aunque ese fue solo el comienzo de su carrera artística.
A la par, comenzó a formarse como bailarina y consiguió papales en varias tiras más. Casi Ángeles, Consentidos, Maltratadas, Dulce Amor, La guardia secreta, El mal menor y Amor propio, son algunos de los proyectos en los que participó Poggio en televisión antes del estrellato que consiguió con GH
Pachano volvió al Bailando y le dijo a Maxi Guidici lo que todos piensan de él
Aníbal Pachano volvió al Bailando. En reemplazo de Pampita, el coreógrafo regresó al jurado del programa conducido por Marcelo Tinelli y, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua. Sin ir más lejos, y horas antes de salir al aire, el protagonista se expresó sobre lo ocurrido con Maxi Guidici y dijo lo que muchos piensan del cordobés: "No podés".
Tras su ingesta masiva de pastillas, Maxi Guidici fue internado y su alta llegó rápidamente. Luego del episodio fue abordado por diferentes programas, en donde se presentó para ser entrevistado y allí manifestó la frustración que tenía por no poder conseguir trabajo dentro de los medios tras ser una de las figuras de Gran Hermano. En este sentido, Pachano fue lapidario.
“Lo que le pasó a Maxi es horrible. A Tomás a Holder le dio ansiedad también. Entendemos que a todos les pueden pasar cosas y tocan fibras muy complicadas para la gente y hay que saber manejarlo muy bien eso”, comenzó diciendo Aníbal Pachano, en el programa de radio Por si las moscas. "No podés tener un intento de suicidio y a las 48 horas estar parado en la pista del Bailando después de semejante situación”, subrayó.
Para finalizar, el padre de Sofía Pachano hizo un análisis de la ansiedad que hay en el ambiente por conseguir un lugar destacado. “Hay que tomar consciencia en algún momento y poner un parate. Eso no significa que nunca más pueda volver a la televisión, pero hay que frenar un poco. Veo que hay mucha desesperación y un exitismo absoluto”, cerró el coreógrafo, quien volvió al jurado de Marcelo Tinelli tras varias temporadas fuera.