María Fernanda Callejón no puede salir del asombro. Luego del incidente que protagonizó su hija Giovanna al manejar una moto en plena transmisión de La Noche del Domingo, programa de América TV, la actriz y modelo decidió hacer un descargo sobre el angustiante momento que vivió.
A través de su cuenta oficial de Instagram, y tras el gran revuelo que se generó tanto en los canales de TV como en las redes sociales, Callejón le devolvió el cariño a todas aquellas personas que le hicieron llegar palabras de aliento: "¡Gracias por todos los mensajes que me enviaron. ¡Somos muy bendecidas!".
Asimismo, la mujer de 56 años explicó cómo fue que su hija terminó manejando la moto: "En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera". Y resaltó: "Lo que sucedió fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal".
MÁS INFO
En tanto, María Fernanda señaló que su hija se encuentra bien de salud y de estado de ánimo: "Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado". "De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto", concluyó, todavía lamentando el hecho que podría haber terminado en una tragedia.
El video del momento en que la hija de María Fernanda Callejón manejó una moto en América TV
Qué dijo Mariano Iúdica tras el incidente con la hija de María Fernanda Callejón
Luego del mal momento vivido en América TV, y en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Mariano Iúdica habló sobre el episodio que volvió tendencia al programa en varias plataformas. Pese a que no salió en vivo, el periodista leyó parte de los mensajes que intercambió por WhatsApp con el conductor de La Noche de Domingo.
"No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota", empezaron las declaraciones de Iúdica sobre el tema. En ese sentido, Etchegoyen añadió citando al ex conductor de Polémica en el Bar: "Jamás pensó que la moto estaba encendida".