El Nueve se queda sin uno de sus programas insignia de los fines de semanas y la conductora del mismo se pronunció desde su angustia. El programa que salía al aire todos los sábados y domingos dejará de hacerlo debido a una cuestión comercial.
Pía Slapka y Tomás Dente llevan su buena onda a La Tarde del Nueve todos los fines de semana desde hace más de un año. Se trata de un ciclo de entretenimientos con varias secciones: entrevistas a famosos, debates sobre farándula, juegos entre los miembros del equipo y cocina.
A pesar del buen ambiente y energía que se transmite en la pantalla, el cicló llegó a su fin por una decisión del canal y la presentadora dialogó con el ciclo Por si Las Moscas al respecto. "Es una pena. Tengo sentimientos encontrados porque, por un lado, estoy psicológicamente preparada para que esto pase; primero por mi profesión de modelo y por otro, porque sé que es la tele de hoy. Según lo que nos dijeron en el canal es porque es un tema comercial", relató la conductora.
"Para mí, si alguien se queja es porque habla más de la debilidad de uno que de la fortaleza. Si eso pasó, habla de una debilidad. Si tengo un programa dentro de la señal que le va bien, lo pienso como programa", soltó la modelo en alusión a una versión que indica que la salida de su programa se debería a las quejas de una conductora del canal, sin decir de quién se habla.
La palabra de Tomás Dente sobre el final de La Tarde del Nueve
El conductor de televisión se refirió a su realidad laboral en un posteo de su cuenta de Instagram. "Lamentablemente tengo que anunciar el fin de un ciclo hermoso. Tenía todo: buena vibra, lindos contendidos, rating y un grupo hermano excepcional. La decisión nos excede. Finalmente, a fin de mes terminamos este viaje", comenzó su texto el periodista. Y siguió: "Me parece que igual tendría que haber pedido disculpas. Meterse con el trabajo no da, más en un país que es difícil dejar un trabajo y encontrar otro. Hay mucha liviandad a la hora de opinar". El hermano menor del conductor, Fernando Dente, le dejó un mensaje de amor a Tomás en la sección de comentarios: "Viene lo mejor".