Ángela Torres conversó con Florencia Peña en Flor de equipo sobre su presente con la música, tras haber lanzado su primer álbum EP, La niña de fuego, y sobre su presente sentimental con un cantante joven con quien comenzó una relación recientemente. Después de haber aparecido con él en un videoclip, confirmó de quién se trata.
Cuando Ángela llegó al estudio, Flor le reconoció lo bien que le está yendo con la música y aprovechó para desviar la conversación sobre su vida personal. “Hoy todo el mundo canta, pero no canta todo el mundo. Angelita, para mí, es una de las mujeres que mejor canta, lejos. De verdad, canta que te pone la piel de gallina. Y pará, en el video estás con tu chico, ¿no?”, indagó.
“Nooo”, exclamó Ángela, confundida. “¡Ah, pará! Saqué dos: saqué una depresiva, que es esta que está sonando, que es como mi parte dramática que vos ya conocés, Me perdí, y después saqué una más hot con mi marido, mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”, explicó, en referencia a su canción Amor del weno.
“El marido es el novio, no es el marido, y es espectacular de divino. Son hermosos juntos”, aclaró la conductora. “Estamos enamorados. Estamos muy bien”, afirmó Ángela. “¿Se van a ir de viaje?”, le preguntó Flor. “Y, no sé, todavía qué voy a hacer en Enero. Quizás labure”, respondió ella.
Días de gallos, la serie de HBO Max en la que Ángela Torres actúa con Franco Rizzaro
Franco Rizzaro es un artista de música urbana y actor, con quien Ángela trabajó en Días de gallos, la nueva serie de HBO Max que relata la historia de un grupo de jóvenes que exploran el mundo del freestyle, las batallas de gallo y las competencias de rap.
“La historia habla de valores como la diversidad, a través de distintos personajes. Ya no hay temas tabúes, se puede hablar de todo, dejando de lado los prejuicios. Y yo estoy muy contenta de poder reflejar estas historias que tienen que ver las nuevas generaciones, pero que pueden llegar al corazón de cualquiera, no importa la edad”, contó Torres, en diálogo con Clarin.
“Para mí es un regalo increíble que me da mi profesión, el poder comunicarlas. Todos enfrentamos los mismos problemas y tenemos que superar a diario situaciones difíciles. Más allá de que Días de gallos refleje el mundo juvenil, cualquiera se puede identificar con lo que ofrece esta historia”, cerró.