Ángel de Brito se pronunció en sus redes sociales sobre la entrevista que Jey Mammón dio en el ciclo Socios del Espectáculo de El Trece. El conductor de LAM fue tajante con un reposteo que hizo en su cuenta de Twitter respecto del vínculo que el músico y humorista tuvo con Lucas Benvenuto cuando éste era un menor de edad.
"Jey Mammón aún no entiende que no se puede vivir una relación sentimental con una persona de menos de 18 años de edad, siendo adulto", comienza el posteo que De Brito compartió en su perfil. Además, el mensaje hace una clara crítica a la producción y los miembros de Socios del Espectáculo por haberle dado lugar a Mammón: "En resumen: Todos le pidieron perdón. Él es la víctima. La gente siente empatía por él. Los panelistas se dejaron llevar por el rating".
El exconductor de Los Mammones habló de todo en su reportaje desde Carlos Paz, donde lleva adelante su unipersonal Enseguida Vuelvo. Entre otras cosas, fue tajante con Jésica Cirio y Telefe y comparó su situación con la de su excompañera. "Me acuerdo que había salido un comunicado que decía que yo iba a volver en algún momento y bueno.. La gente tiene mucho poder, yo lo siento así. Ve las cosas, las siente y las piensa de un manera. Yo no tengo nada con Jésica, en absoluto, pero hay decisiones. Me acuerdo que en noticiero Barili dijo que yo me iba por un tiempito y que un día iba a volver. Esa fue la decisión, que está bien, pero yo nunca tuve un respuesta de la vuelta", comentó Mammón en alusión al escándalo judicial de Cirio.
"Si ellos quieren decidir que yo no vuelva sin causa y siendo inocente, porque yo voy a sostener mi inocencia hasta el día que me muera, y al mismo tiempo quieren decidir que una persona con causas siga conduciendo un programa, son decisiones empresariales", concluyó el músico.
Jey Mammón, sobre su obra en Carlos Paz
"Estoy sintiendo una especia de compensación, después de todo el torbellino que pasó en el año. Ayer bajé al supermercado, ponele, y es ir un segundo a un lugar y que cada persona te pida la foto y siempre atrás de la foto viene una charla. Hay gente que se acerca y se pone a llorar, que me dicen que sufrieron mucho por mí, que rezaron por mí. Gente de todo el país. En cada encuentro con cada persona me pasan cosas muy fuertes", soltó el conductor de televisión respecto de la obra que lleva adelante desde el comienzo de la temporada de verano 2024.