Ángel de Brito ventiló lo que Mónica Gutiérrez no quiere que se sepa: "Estaba"

La periodista que fue protagonista de un blooper por la aparición de su marido desnudo en un móvil, volvió a ser noticia por una picante revelación de Ángel de Brito.

26 de enero, 2024 | 21.17

Mónica Gutiérrez fue noticia por un blooper en medio de un móvil, debido a la aparición de su esposo totalmente desnudo, y no tardó en hacerse viral. En su análisis de lo sucedido, Ángel de Brito soltó una "comprometedora" revelación sobre la periodista que llamó la atención de sus "angelitas" y los televidentes.

En una charla sobre lo sucedido en A la Barbarossa (Telefe), programa de Georgina Barbarossa que está a cargo de Verónica Lozano por las vacaciones de la actriz, el conductor de LAM (América TV) soltó una picante teoría sobre lo que cree que sucedió antes y durante la nota a Mónica Gutiérrez, que se convirtió en blooper de las redes sociales: “Para mi ella también estaba desnuda abajo. Para mi hubo algo tempranero ahí”.

Cuando Vero Lozano despidió a Gutiérrez no pudo evitar mencionar lo que había sucedido con un afilado chiste sexual: "Aplauso para Mónica porque hubo paro en su casa también (se ríe)". "Menos mal que estoy en casa y puedo decir quién es el señor", bromeó Mónica, quien se tomó con gracia lo sucedido. En las imágenes, se puede ver que el esposo de la periodista sale del baño desnudo, cubriéndose los genitales con un objeto, mientras su pareja hablaba sobre la actualidad socio-política de Argentina.

Mónica Gutiérrez habló de su marido desnudo en una entrevista: "Se hizo largo"

En declaraciones al sitio web PrimiciasYa la exconductora del noticiero de América TV pidió disculpas públicas y reveló que se tomó el momento con total diversión: “Primero pido disculpas públicas a la audiencia. Me lo tomo con humor ¡qué más puedo decir! La gente de Telefe me llamó para hacer el Zoom sobre la hora y no tenía margen de tiempo para irme a otro lugar de la casa. Yo estaba leyendo en mi cuarto, entonces me vestí, me maquillé, armé la locación con un trípode y le dije a Alejandro que se vaya y él se metió en el baño".

"El Zoom se hizo largo y en algún momento necesitó salir de ahí. Pero él nunca supo que salió en cámara, después le dije yo y él no es un tipo de tele. Pero como todo se armo rápido, tuvo un debut inquietante. Él no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora durante una pausa me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me mandó el video de ese momento y le dije que aclaremos, obvio", sumó.

Por último, Mónica aclaró que el hombre que apareció en el video es Alejandro Gawianski, su marido y padre de sus hijos: "Es mi marido desde hace 32 años, pero cuando le dije un poco se enojó conmigo. Se enojó porque me dice que yo no cuidé el plano. No voy a convertir esto en una discusión conyugal, me lo tomo con humor y pido nuevamente disculpas a la audiencia".