Una vez más, Ángel de Brito pasó un verdadero papelón. El periodista especializado en chimentos y farándula, quien se marchó hace poco de LAM (El Trece) se burló del grave accidente de Vero Lozano, conductora de Cortá por Lozano (Telefe) que hace pocos días se cayó de una aerosilla en Aspen, sitio de ski en Estados Unidos.
La conductora se cayó de siete metros de altura en plena subida de montaña y se quebró los talones, por lo que debió ser atendida de urgencia en un hospital. La noticia llegó rápidamente a la Argentina, por lo que todos los medios de comunicación se hicieron eco y muchos colegas le desearon una pronta recuperación. Sin embargo, De Brito optó por hacer una burla de la salud de Lozano, que vive un verdadero calvario y aún no sabe si podrá o no volver a caminar.
A través de Twitter, y mientras analiza ofertas para ver en qué canal trabajará en 2022, Ángel de Brito respondió diversos mensajes que le hicieron llegar sus miles de seguidores. Curiosamente, uno de los internautas le envió una foto en el que se intentó representar a Vero Lozano clavada en la nieve, en clara referencia al accidente que tuvo en Estados Unidos.
Pese a la imagen de mal gusto, ya que se trata de una cuestión de salud, De Brito no tuvo filtro y decidió burlarse de manera pública con una reacción lamentable. "Jajajjajajaja después el malo soy yo", escribió el periodista de chimentos, quien hace poco protagonizó una conflictiva salida de LAM, por El Trece. Mientras tanto, en Telefe, la periodista se sinceró y reveló: "Estoy viva de milagro".
Cómo es el estado de salud de Verónica Lozano
Durante la jornada del pasado lunes, en Intrusos (América TV) asistió el doctor Claudio Santa María para hablar sobre los videos del accidente de Vero Lozano, que actualmente hace reposo en Aspen con un yeso en cada pierna. Marcela Tauro, una de las panelistas del programa, leyó la información que le llegaba en vivo a su celular y ofreció un relato muy crudo: "Acá me dicen que uno de los talones lo tiene pulverizado y que el otro no está tan mal".
Ante la sorpresa del médico que estaba en el estudio, él dijo "bueno, si uno lo tiene pulverizado y el otro fracturado...". Ante las consultas del significado de semejante diagnóstico, el especialista explicó que "si es verdad que lo tiene pulverizado, quiere decir que se partió en tantos pedacitos que es imposible recomponerlo".
"Si es así, ´Vero´ Lozano va a necesitar una prótesis, una cirugía, porque no va a haber otra opción", informó Santa María. Ante las dudas de qué puede llegar a pasar en esa intervención quirúrgica, agregó que la misma "le va a llevar entre ocho y diez horas", y posteriormente brindó detalles muy específicos acerca de cómo se llevaría a cabo semejante proceso.
Mientras el doctor remarcaba cómo debe ser el paso a paso en este tipo de situaciones, Marcela Tauro fue contundente otra vez con respecto a lo que su fuente le estaba contando en ese instante. De hecho, aseveró que a Lozano "le van a poner clavos y placas, y va a estar tres meses en silla de ruedas. La operan el jueves y luego, la rehabilitación".