Ángel De Brito es uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos de la televisión argentina y además de estar al frente de LAM tiene su propio programa en el canal de streaming Bondi. En una de las recientes emisiones del ciclo que se emite por YouTube, el conductor de 48 años habló de un mito oculto en el ambiente de la farándula ligado al "desodorante" de Marcelo Tinelli y causó revuelo en las redes sociales por lo que dijo en pleno vivo.
Es común que distintas personalidades del mundo de la televisión y el espectáculo enfrenten rumores de su vida privada. Lo más tradicional es que haya romances que giren en torno a ellos, pero lo que pasó con Marcelo Tinelli va más allá. En las redes sociales siempre se desliza el mito del "desodorante", un hecho escatológico que por momentos lo pone en el centro de la escena, pero ni "El Cabezón" ni periodistas de la farándula dijeron nada al respecto.
Sin embargo, quien alzó la voz sobre este tema tabú fue Ángel De Brito en su programa de streaming por Bondi. El conductor de LAM invitó a Alejandro Fantino para entrevistarlo y una de las secciones consiste en hacer un ping pong de preguntas y respuestas. De Brito le consultó qué es lo que lo persiguió siempre en su carrera y le consultó acerca de los rumores de romance que surgieron con el artista Luciano Pereyra y el exfutbolista Adrián "El Polaco" Bastía.
MÁS INFO
"Fantino es gay, de toda la vida", dijo De Brito sobre los comentarios que ha hecho la gente en torno a este tema. "Es como el desodorante de Tinelli que lo persigue... estoy esperando que venga para preguntárselo", lanzó el conductor para la sorpresa de todos, ya que es un tema que siempre se manejó con máximo hermetismo y solo se trataba de una burla de las redes sociales. Esta parte de la nota con Fantino se volvió viral en Twitter y causó todo tipo de reacciones.
Ángel De Brito reveló el pasado oculto de Pampita: "Cuando iba a los desfiles"
Ángel De Brito y Pampita construyeron una relación muy estrecha luego de compartir varios años como compañeros de jurado en los diferentes ciclos de Marcelo Tinelli. Es por esto, que el conductor de LAM (América) se siente autorizado para hablar sobre la modelo sin filtro y sin temor a que ella se ofenda. En ese sentido, en las últimas horas confirmó un mito sobre la conductora que desde hace años comentan las malas lenguas.
El periodista recibió a Julieta Poggio en su programa de streaming, quien le confesó que su máxima inspiración en el rubro artístico es Pampita. Fue entonces que, fiel a su estilo, aprovechó para deschavar a la top model. "Me gustaría llegar a un nivel de estabilidad como Pampita por ejemplo, tipo mediática", admitió la exGran Hermano. Entonces, De Brito le respondió: "tacaña, como Pampita".
Y continuó: "Ella es re rata. Te ahorra hasta el último centavo. Es el primer consejo que le da a todas las chicas nuevas. Me lo dijo ella". Por último, recordó una anécdota vintage de la modelo: "Iba a los desfiles cuando era famosa y se iba en subte porque no quería gastar en taxi, así iba comprando propiedades". Sin embargo, pese a que Angelito llamó "rata" a Carolina Ardohain, sus compañeros de panel la defendieron diciendo que es "ahorrativa" y no tacaña.