Ángel de Brito deschavó en pleno vivo a Mariano de la Canal en LAM con un dato sobre la intimidad de la celebridad de redes. El joven, quien comenzó su carrera como fan de Wanda Nara en Showmatch hace más de diez años, se sonrojó ante la particular afirmación del conductor de América TV.
De la Canal acudió al ciclo de Ángel de Brito acompañado por Cris Vanadía y La Tía Sebi, sus compañeros en el streaming del Bailando 2023. En medio de una charla con el conductor y las panelistas de LAM, Vanadía reveló que ha visto que varios mozos se le han acercado a Mariano a modo de coqueteo. En ese momento, el influencer apeló a su sentido del humor y se hizo el avergonzado, aunque no esperaba que Ángel hiciera la revelación que hizo.
“Yo igual no como nada, eh”, comentó De la Canal después de la acotación de su compañero Cris Vanadía. Pero De Brito no le dio tiempo a reaccionar a Cris porque lanzó: “Qué no vas a comer. Mirá, Mariano. Te conozco hace doce años y sos bastante libidinoso. No te quiero decir la otra palabra.. sos muy sexual. ¿Te acordás?”. Inmediatamente después, Mariano se hizo el desentendido y cambiaron de tema.
La fuerte pelea entre Ángel de Brito y Rodrigo Lussich
Lussich se peleó con Ángel de Brito por una primicia sobre la vida sentimental de Marina Calabró y así se dio un escándalo entre ambos. “En el año 2018, yo hacía Confrontados (El Nueve), se hizo el homenaje a Romina Yan. Una de las pocas veces en la vida que yo te puedo asegurar o sentí una energía de amor como pocas veces presencié en un lugar masivo. En ese Gran Rex con tres mil o cuatro mil personas para recordar a alguien que se había ido tan joven y seguimos sin poder creer lo que pasó, nunca sentí semejante unión”, comentó Lussich en Socios del Espectáculo. Y sumó: “Ahí no había ni partidos políticos, ni gustos personales, ni grieta. Era una demostración de amor, se te erizaba la piel”.
Lussich continuó con su descargo sobre cómo se originó su primer resquemor con De Brito y soltó: “En ese contexto, que fue lo que me chocó. En el final del espectáculo nos invitan a todos a darnos la mano, para lanzar una plegaria en homenaje a Romina. Yo le doy la mano a Grego, a quien no conocía. Con la otra mano le doy la mano a mi amiga, y mi amiga a Ángel. Ángel la mira y le dice '¿te parece?'. Se guarda la mano en los bolsillos. Ese día yo pasé a la vereda de enfrente de Ángel de Brito. Puede ser el mejor del medio, el número uno, el que tiene las mejores primicias, el rating, generar todo lo que genera, será el sucesor de Rial... qué miedo. Allá él".