Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV), reveló que tiene en mente a Daniela Celis, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), para participar en un proyecto televisivo. La joven oriunda de Moreno se convirtió en una de las preferidas por el público y, tal como lo predijeron varios panelistas del debate, su futuro podría estar en la pantalla chica.
Daniela se ganó el corazón de la audiencia gracias a su carisma, su carácter y su trato hacia sus compañeros. Es por esto que muchos seguidores de De Brito le enviaron mensajes a través de las redes sociales para que considerara incluirla en su programa, especialmente desde aquella vez que Celis fue entrevistada en LAM.
El conductor finalmente escuchó a su público y reveló en qué programa cree que Daniela podría funcionar. Todo comenzó cuando el periodista habilitó "Ángel responde" en su cuenta de Instagram, un juego en el que recibe preguntas de sus fanáticos y las contesta. Un seguidor le escribió "Daniela tiene que estar como 'angelita'".
Ante esto, el conductor respondió que considera que la joven se merece estar en otro programa: en Bailando por un Sueño, el programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece. Por lo pronto, habrá que esperar a ver si Tinelli considera esta idea o si Daniela recibe otra propuesta similar.
Daniela Celis reveló cuál es su principal proyecto, tras su salida de la casa de Gran Hermano
Ahora que terminó Gran Hermano, Daniela contó cuáles son sus planes a futuro. Más allá de sus ganas de trabajar en los medios, la joven sueña con abrir un centro de belleza y llamarlo "Pestañela", en honor al apodo que los fanáticos del reality le pusieron. "Estoy con muchas ganas de abrir un local que se llame ‘Pestañela: uñas y pestañas’, por supuesto", reveló en A la Barbarossa (Telefe).
La joven todavía no dio demasiados detalles sobre su nuevo negocio, pero aseguró que está trabajando en eso. "Vamos a hacer uñas, pestañas, cejas. Vamos a hacer kit de emergencia para cuando se vayan de vacaciones”, detalló. La panelista Noe Antonelli, la marca ya le pertenece en su totalidad a Daniela y nadie puede quitársela. "Ya registró hasta el nombre, es una genia. Lo aprovechó súper bien", declaró.