Ángel de Brito hizo un firme descargo contra Pampita en medio de la controversia por los premios Martín Fierro Latino Miami. Mientras la gran mayoría de las figuras de la farándula se quejaron de la pésima organización del evento, la modelo y conductora de televisión opinó lo contrario. Esto generó un gran desconcierto entre sus colegas de la industria, en especial en De Brito, quien no tardó en mandarla al frente con un llamativo dato sobre su vida privada.
El periodista especializado en espectáculos y conductor de LAM cuestionó duramente los dichos de Pampita, quien afirmó que el evento "estuvo bien hecho", mientras el resto de los famosos manifestó su indignación frente a la organización del mismo. Así, De Brito rompió el silencio y contó su versión de los hechos.
Ángel iba a ser el encargado de entregar los premios en el evento, pero finalmente, Luis Ventura decidió que Pampita y "El Pollo" Álvarez iban a ocupar este cargo. En este contexto, el conductor insinuó que la modelo estaría acomodada y publicó en su cuenta de Twitter: "La que cambia la realidad por unos dólares es Pampita".
Además, señaló: "Escuchá todos los testimonios del Kun (Agüero) y Susana (Giménez) para abajo se quejaron del papelón". Luego, un notero de LAM le preguntó por el tema a Pampita, quien opinó que al evento "hay que apoyarlo, para que crezca y que haya muchos sponsors, que nos puedan pagar el pasaje a todos".
"Vos querés seguir ganando Martín Fierros...", le contestó De Brito. Con un gesto de seriedad, la modelo explicó: "No, pero de verdad, este es el primero, si lo apoyamos todos en la televisión, el año que viene un montón de gente se puede sumar y se pueden pagar un montón más pasajes, y podemos ir todos a disfrutar de este premio. Puede crecer, la idea es que crezca".
En este sentido, la pareja de Roberto García Moritán señaló que "es la primera edición y hay que conseguir un sponsor para que la próxima sea más grande". "No valoran que llega nuestro premio a afuera, no valoran el gasto que es llevar a tanta gente con pasaje, hotel, con todo... No valoran que acaba de llegar a Estados Unidos, porque nos va a servir que nuestros programas se vean en toda Latinoamérica. Nos va a servir que compitamos, nos va a servir ir a una fiesta donde estamos todos los de Latinoamérica", reflexionó.
Con respecto al evento, opinó que "anduvo bien" y que se espera que el año que viene "ande mejor". Una vez más, remarcó que "mientras más sponsors se sumen, más nominaciones va a poder haber y más ternas van a poder haber", pero que "si ya en la primera edición está todo el mundo hablando mal", esto no iba a poder lograrse.
De Brito señaló que "quizás no todo el mundo quiera ir por un pasaje", a lo que Pampita le respondió: "Por un pasaje no, ir y estar con todos los programas de Latinoamérica. ¿Vos no querés ir? ¿No querés que tu programa esté?". Sin embargo, De Brito sostuvo que no había tantos famosos latinos y la conductora concluyó: "No, de allá había muchos famosos, ustedes capaz que no conocen... Chicos, que crezca el premio nos va a servir a todos".
Le revisaron el celular a Pampita y quedó expuesta en vivo: "Motorhome"
En una reciente emisión del Bailando 2023 (América TV), Pampita vivió una vergonzosa situación. Todo ocurrió cuando Cris Vanadía le revisó el celular, bajo la consigna "Chequeo de las últimas búsquedas en Google". Aunque la modelo pensó que nada podía salir mal, entre sus búsquedas recientes estaba el escándalo que protagonizó en 2015, cuando se enteró que Benjamín Vicuña la había engañado con "La China" Suárez en un motorhome en pleno rodaje.
El influencer comenzó a leer las búsquedas más recientes de la modelo, y entre todas ellas, estaba: "Fecha del escándalo del motorhome". Inmediatamente, se creó un clima de tensión en todo el set. "Uh... Porque me preguntaron cuándo entré al Bailando y no me acordaba", se justificó "Pampita". "¿Esto es verdad?", preguntó Tinelli, con un gesto de sorpresa total. "Sí, en serio, ¡de verdad! ¡No me acordaba! Dije '¿cuándo vine a reemplazar a Moria?'. ¡Y fue ahí, claro!", cerró la modelo, entre risas.