Ángel de Brito y Edith Hermida se convirtieron en los protagonistas de una inesperada pelea. La panelista de Bendita le dedicó un picante comentario al conductor de LAM y el periodista recurrió al archivo para dejarla en una incomodo posición ante el público.
Todo comenzó el pasada domingo, durante la entrevista que le hicieron a Marisa Brel en La Tarde del Nueve. La invitada se explayó sobre su paso por Gran Hermano como analista del reality, pero fue su relación con Ángel de Brito y Yanina Latorre lo que llamó la atención del panel. “Yo no trabajo en LAM porque priorizo mi amistad con Ángel porque trabajamos mucho tiempo juntos. Es más, Laura Ubfal y yo lo trajimos a la tele a él, a Pallares en Magazine", explicó
De inmediato, Edith se animó a picantear a la figura de América TV. “Yo la primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos”, afirmó Edith. “En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí, perdón”, agregó Hermida, que confrontó a los panelistas que la contradecían respecto a la veracidad de su relato.
La entrevista con Brel continuó y el comentario quedó desapercibido. Pero esta mañana, luego de que algunos portales se hicieron eco de la "ninguneada" de Hermida, de Brito decidió responderle a través de su cuenta de Twitter y no le tuvo compasión.
Ángel de Brito destruyó a Edith Hermida
El periodista recurrió al archivo y compartió un fragmento de Bendita en donde Beto Casella contó la repudiable actitud que tuvo su panelista con un perro. "A la mentirosa de @Edi_hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema. Jamás lleve una cartera, pero si es cierto que @laubfal me llevo a la tele", escribió y aclaró que comenzó a trabajar en la televisión cuando lo convocó Ubfal para que se parte de La linterna, un programa de espectáculos que se emitió en la Televisión Pública.
En el tuit de Brito adjuntó el video del momento en el que Casella mandó al frente a su compañera. "Es verdad que en ocasión de una vuelta de viaje de Pinamar, Batata (ex pareja de Hermida) bajó del auto, le dijo: 'phichicho vení'. Y el pichicho quedó esperando en Pinamar", relató el conductor. Al principio Hermida se rio con el relato, pero luego terminó llorando y pidiendo perdón.
El posteo de Àngel tuvo una gran repercusión y el video ya tuvo más de 300 mil reproducciones. Tanto fue el furor, que minutos más tarde de Brito volvió a tuitear y contó que Hermida se comunicó con él: "Ahora me escribe en privado para decir que fue un chiste. PATÉTICO".