Ángel De Brito y Pampita construyeron una relación muy estrecha luego de compartir varios años como compañeros de jurado en los diferentes ciclos de Marcelo Tinelli. Es por esto, que el conductor de LAM (América) se siente autorizado para hablar sobre la modelo sin filtro y sin temor a que ella se ofenda. En ese sentido, en las últimas horas confirmó un mito sobre la conductora que desde hace años comentan las malas lenguas.
El periodista recibió a Julieta Poggio en su programa de streaming, quien le confesó que su máxima inspiración en el rubro artístico es Pampita. Fue entonces que, fiel a su estilo, aprovechó para deschavar a la top model. "Me gustaría llegar a un nivel de estabilidad como Pampita por ejemplo, tipo mediática", admitió la exGran Hermano. Entonces, De Brito le respondió: "tacaña, como Pampita".
Y continuó: "Ella es re rata. Te ahorra hasta el último centavo. Es el primer consejo que le da a todas las chicas nuevas. Me lo dijo ella". Por último, recordó una anécdota vintage de la modelo: "Iba a los desfiles cuando era famosa y se iba en subte porque no quería gastar en taxi, así iba comprando propiedades". Sin embargo, pese a que Angelito llamó "rata" a Carolina Ardohain, sus compañeros de panel la defendieron diciendo que es "ahorrativa" y no tacaña.
Pampita confesó su secreto más terrible al aire: "Era adulterio"
Pampita está felizmente en pareja con Roberto García Moritán y construyó una familia mientras sigue en la industria del entretenimiento. Y aunque en la actualidad su vida amorosa no presenta contratiempos, en el pasado la modelo se vio envuelta en un caso judicial por graves acusaciones. Cuál fue la reacción de Pampita para defenderse en ese momento de angustia y la terrible confesión que lanzó al aire, tiempo después, en una entrevista televisiva.
La confesión de Pampita sobre su pasado fue hace 6 años en su programa de televisión Pampita Online, donde tuvo una charla con la abogada Ana Rosenfeld y recordó su turbulento primer matrimonio con Martín Barrantes, que duró pocos meses y terminó en la corte, con la modelo enfrentando una delicada acusación. “Me separé, conocí a otra persona, rehice mi vida y quedé embarazada. Pero todavía el divorcio no había salido en ese momento porque había que esperar un tiempo", reconoció Pampita sobre el momento en que se separó de Barrantes porque conoció al actor Benjamín Vicuña, quien sería uno de sus grandes amores.
Pero en la misma charla, la modelo admitió que Barrantes la llevó a juicio por adulterio y que el proceso no fue sencillo: "Con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar al papel firmado para quedar embarazada y que en ese momento eso era adulterio. A pesar de que estaba preparada, que ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país. No sabía que había ciertas reglas o que me podían pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley".