Desde hace ya varios años, Andy Kusnetzoff lleva a cabo PH: Podemos Hablar, uno de los ciclos más exitosos del prime time nocturno de Telefe. Sin embargo, pese a que ya varias figuras pasaron por el ciclo en varias ocasiones, hubo uno en particular que fue invitado varias veces y nunca aceptó: Ángel de Brito. Y fue sobre este tema precisamente que el conductor rompió el silencio.
Pese a haberse consagrado como una de las principales figuras del periodismo de espectáculos, De Brito habla muy poco sobre su vida personal. Incluso, fueron muy pocas las veces que asistió a programas para que lo entrevisten como una figura. Sin embargo, a través de sus redes sociales, el conductor fue consultado sobre los motivos por los que nunca aceptó ir a PH: Podemos Hablar y se sinceró al respecto.
"¿Por qué no irías a PH?", fue la consulta que le hizo un internauta a través de la reconocida sección Ángel Responde, la cual habilita casi a diario por historias de Instagram. Entonces, el conductor de LAM aclaró que no era un problema con el canal ni con Andy, como ya se había deslizado alguna vez, sino que más bien se trataba de una decisión personal.
"No me gusta ir de invitado. Estoy todo el día en la tele. Y no me gusta contar anécdotas", aseguró De Brito. Sin embargo, parece que Kusnetzoff no dará el brazo a torcer, ya que una de las últimas veces que fue interceptado por el móvil de LAM, el conductor lanzó: "Cuando Ángel venga a PH, hablamos".
Rodrigo Lussich reveló la verdad de su relación con Ángel de Brito: "Ese día terminó"
Rodrigo Lussich se cansó de las especulaciones y reveló cuál fue el inicio real de su enemistad con Ángel de Brito. El conductor de Socios del Espectáculo dio a conocer qué tipo de relación tenía con su colega años atrás y relató la situación exacta que hizo que su vínculo se diluyera.
"En el año 2018, yo hacía Confrontados (El Nueve), se hizo el homenaje a Romina Yan. Una de las pocas veces en la vida que yo te puedo asegurar o sentí una energía de amor como pocas veces presencié en un lugar masivo. En ese Gran Rex con tres mil o cuatro mil personas para recordar a alguien que se había ido tan joven y seguimos sin poder creer lo que pasó, nunca sentí semejante unión", comenzó su descargo Lussich en Socios del Espectáculo. Y siguió: "Ahí no había ni partidos políticos, ni gustos personales, ni grieta. Era una demostración de amor, se te erizaba la piel".
El periodista se peleó con Ángel de Brito por una primicia sobre la vida sentimental de Marina Calabró y así se desató un escándalo que afectó a ambos comunicadores. "En ese contexto, que fue lo que me chocó. En el final del espectáculo nos invitan a todos a darnos la mano, para lanzar una plegaria en homenaje a Romina. Yo le doy la mano a Grego, a quien no conocía. Con la otra mano le doy la mano a mi amiga, y mi amiga a Ángel", agregó el periodista.
"Ángel la mira y le dice '¿te parece?'. Se guarda la mano en los bolsillos. Ese día yo pasé a la vereda de enfrente de Ángel de Brito. Puede ser el mejor del medio, el número uno, el que tiene las mejores primicias, el rating, generar todo lo que genera, será el sucesor de Rial... qué miedo. Allá él", agregó Lussich. Y cerró: "En ese lugar, en ese momento, en ese homenaje, en ese contexto, en esa demostración de amor, que le diga a mi amiga te parece.... Ese día, terminó Ángel de Brito para mí. Para siempre. Si querían saber qué me pasaba, es eso".