Flor Vigna participó de la última emisión del Bailando 2023 en medio de los rumores de embarazo. La bailarina se sometió al cuestionario de Marcelo Tinelli sin problemas, pero vivió un tenso cruce con Ángel de Brito. Más tarde, el periodista mostró lo mensajes que la dejaron como mentirosa.
Tras su destacada performance, el jurada hizo una breve, pero elogiosa devolución. La situación de llamó la atención al conductor y lanzó: "Perdón, pocas palabras con Flor". El conductor de LAM sostuvo que fue para no ofender a nadie, pero ese comentario generó una fuerte reacción en la pareja de Luciano Castro.
“Preferimos estar amigos, ¿o no?", comenzó fuerte la cantante. "Nunca estuvimos peleados", contestó el jurado. Y ella redobló la apuesta: "Pero pones cosas muy feas en redes de mí”.
"Cosas que pienso nada más, por ahí no te gustan, pero bueno”, respondió De Brito. Y Flor no se quedó atrás: “Bueno, pero uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, y una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados...”.
Fue en ese momento cuando el periodista se enfureció y lanzó: “No seas maleducada. Te dije un montón de veces cosas hermosas acá en la pista. Vos te quedás con una crítica. Esto prolongó el ida y vuelta, que recién terminó con una contundente acusación de Ángel.
"Yo prefiero la buena onda pero la verdad que cuando hay mucha cacona que tirás, tirás...", siguió Flor picante. Y el conductor de América cerró: "No sólo hay que mostrarse buena en cámara y detrás no tanto".
No conforme, horas más tarde Ángel compartió captura de sus últimas charlas con Vigna, de fines del año pasado, cuando Vigna le pidió que promocionara sus canciones a cambio de una visita a LAM.
"Flor Vigna mandándome su música para promocionar", indicó el periodista con una captura de la conversación entre ambos desde sus historias de Instagram. Y agregó: "Mi última charla, jamás la invité al programa".
Flor Vigna y la inesperada sorpresa a Luciano Castro en el Bailando
Flor Vigna volvió a la pista del Bailando 2023 y Marcelo Tinelli le preguntó sin vueltas por los rumores de embarazo. Con total frescura, la bailarina lanzó un sorprendente comentario para su pareja, Luciano Castro.
En la última emisión de Showmatch, Tinelli le consultó a Vigna:: "Perdón, ¿le puedo tocar la panza?". A continuación, el presentador explicó su extraño proceder. "El otro día decían 'está embarazada Flor Vigna'. Lo llamé a Luciano Castro y me dijo 'poneme al aire'. Hoy tendría que haber venido, pero estaba con los chicos", sostuvo el gerente artístico de América TV.
Sin esquivar el tema, la bailarina sentenció: "Nos amamos un montón pero para el pibe faltan unos años". Insistente, el conductor volvió a pincharla: "¿Tienen la idea de un pibe para más adelante?". "Me parece un increíble papá..., pero dame unos 5 años por lo menos", bromeó Flor, lanzando un guiño para el galán de telenovelas.
"¡Abuelo Castro va a ser amor!, ¡Por favor!", exclamó Moria Casán, tentada con la situación embarazosa. "Es mucho 5 años", añadió Tinelli, buscando la complicidad del resto del jurado. "¿Por qué? Va a estar re papi chulo mi novio en 5 años", soltó la cantante, divertida.
"Estoy re orgullosa del pedazo que es mi novio", cerró la bailarina, sacándole una carcajada a Marcelo. Por su parte, el conductor no dudó en hacer un chiste sexual sobre el miembro de Luciano Castro, coronando la secuencia.