Ángel de Brito anunció que una nueva "angelita" podría sumarse muy pronto a LAM (América TV). El ciclo de farándula está atravesando una gran cantidad de cambios. Desde que se supo que Nazarena Vélez iba a dejar el programa en enero de 2024, al igual que Yanina Latorre, quien se tomará algunas semanas de vacaciones en el verano, la producción tuvo que hacer varios ajustes para modificar el panel. En este contexto, el conductor adelantó qué figura de El Trece se convertiría en la nueva "angelita".
Semanas atrás, Nazarena les había avisado al conductor y a sus compañeras que muy pronto abandonaría el programa. Como la madre de Barbie Vélez se irá durante el verano a hacer temporada de teatro en Villa Carlos Paz, Ángel debió buscar urgentemente un reemplazo, y finalmente, se decidió por Raquel Mancini. Por otra parte, Yanina también se ausentará las primeras semanas del 2024, por lo que De Brito debió buscar otro reemplazo.
Por esta razón, la producción pensó en Virginia Gallardo, quien recientemente fue desvinculada de Socios del espectáculo (El Trece). A través de un anuncio en sus historias de Instagram, Ángel adelantó que Virginia sería la elegida. "¿Sumarías a Gallardo a LAM?", le preguntó un seguidor. Sin pensarlo dos veces, el presentador respondió: "La llamamos, estamos en charlas 2024".
La palabra de Nazarena Vélez sobre su decisión de abandonar LAM
Cuando De Brito le preguntó a Nazarena por qué había decidido dejar el programa, la modelo explicó que la habían contratado para formar parte de un importante proyecto teatral. "Me voy porque voy a hacer temporada de teatro con Gladys Florimonte. Vamos al Teatro Candilejas a hacer Dos locas de remate, la obra que hizo Solita Silveyra y Verónica Llinás", contó, emocionada por su futuro actoral.
Por esta razón, la "angelita" se sinceró y explicó que su prioridad siempre fue la actuación. "Me encanta el director. Todo me gusta. Así que nada... Voy a llorar en serio", reconoció, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. "No llores, boluda", la frenó De Brito.
"Los voy a extrañar, pero necesito hacer teatro, necesito laburar. Aparte tengo la posibilidad de llevar a Villa Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá", comentó Nazarena, conmovida. Luego, bromeó: "¿Puedo hacer campaña para volver como los del Bailando?". "¡Que vuelva! Es divino este equipo", le contestó Marcela Feudale, su compañera del panel. "Es un equipazo", coincidió la esposa de Diego Latorre. "Se volvieron buenas de repente. ¿Desde cuándo? Cuando se fueron las últimas, festejaron...", acotó Ángel.
Acto seguido, Nazarena confesó que se largó a llorar durante la charla telefónica que mantuvo con De Brito contándole la noticia. "Sí, hoy me lloró por teléfono, tuve el drama en privado. Pero yo ya lo sabía. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, como el año pasado que también estuvo por hacer temporada. Es lógico que Naza haga temporada", concluyó el conductor.