Ángel de Brito y Nico Occhiato protagonizaron un tenso momento en vivo tras una pregunta al hueso por parte del periodista. El conductor y productor de Luzu TV no pudo disimular su incomodidad tras la consulta.
Este lunes 23 de octubre, el conductor de LAM fue como conductor invitado a Nadie dice nada, ciclo de Occhiato en el streaming. Así, el periodista habló de varios escándalos de la farándula, respondió preguntas sobre su vida personal y fue fiel a su perfil de periodista de espectáculos. Precisamente, le hizo una incómoda pregunta al conductor.
"¿Con Flor salieron?", indagó de Brito sobre la compañera de Luzu, Flor Jazmín Peña, con quien también salió campeón en el Bailando 2019. A esto, Occhiato profundizó: “No, siempre nos llevamos muy bien. Por eso laburamos juntos hace 4 años. Nunca pasó nada".
MÁS INFO
A esto, Flor sumó sobre la poca expectativa que hubo mediáticamente sobre su "relación": "Hubo una bachata en la que nos re contra chapamos y nadie dijo nada del beso". Sin embargo, Ángel remató: "Yo creo que estuvieron al borde y no concretaron".
Sorpresa en Telefe: el impensado regreso de un conductor para el 2024
Telefe es uno de los canales de televisión abierta que existe en la Argentina y se encuentra en constantes modificaciones con el objetivo de seguir siendo líder del rating en la competencia directa contra El Trece y América TV. En este contexto, la señal tiene en mente anunciar la vuelta de un famoso conductor que hace tiempo no está en la pantalla para que comience en el 2024.
Si de algo se caracteriza Telefe, es por contar con programas vinculados a realitys shows, como por ejemplo, Gran Hermano, Masterchef, Got Talent Argentina, entre otros. Es por eso que en estas últimas semanas tomaron la decisión de sumar otro ciclo más para el 2024 bajo la conducción de una famosa figura de los medios.
Se trata de Nico Occhiato, el dueño de Luzu TV y quien está al frente de Nadie Dice Nada. El conductor de 30 años ya trabajó en Telefe con el éxito de El Último Pasajero junto a Flor Vigna y parece que bajo este formato es que el canal quiere que vuelva a trabajar. En este caso, sería sin la presencia de la artista.
Por el momento, Nico Occhiato no expuso ningún comentario respecto de este posible futuro trabajo y tampoco lo hizo Telefe. El Último Pasajero tuvo una buena cantidad de programas durante el 2022 que no pudo extenderse a lo largo del 2023, teniendo en cuenta que la última emisión fue en enero.