Ángel de Brito es uno de los periodistas que más secretos conoce sobre las figuras de las farándulas. El conductor de LAM suele dar primicias en su programa de América TV, pero maneja su su vida privada con gran hermetismo, al punto que no se sabe casi nada sobre su pareja. Sin embargo, este lunes hizo una excepción y habló como nunca de su esposo.
El periodista se alejó temporalmente de sus labores en América y debutó como conductor invitado de LUZU TV. Ángel participó de la última emisión de Nadie Dice Nada, el ciclo que encabeza Nico Occhiato, y contó detalles de la relación que tiene con su marido.
Todo comenzó cuando Nacho Elizalde le preguntó "si se le tiran" por redes y también si sus fotos o historias "beboteando" en Instagram están dedicadas a alguien que le gustara. Al respecto, de Brito fue contundente: "Me gusta un montón de gente, pero no voy a buscar por las redes".
Luego, Elizalde quedó impactado al conocer el motivo por el que Ángel no tiene citas. "Estoy en pareja hace 155 años. Entonces me evito ese problema. Ya lo dije un montón de veces", afirmó. Cuando le consultaron desde cuándo está en pareja, reveló "Más de 20 años", y remarcó que está casado.
En este sentido, destacó que conviven desde que casi el comienzo de la relación. Además, subrayó que son muy felices: "Si te aburrís te vas, o se va...". Sobre su marido, Ángel de Brito indicó que se lleva "perfecto" con su fama, aunque no tiene nada que ver con el ambiente televisivo. De hecho Occhiato y Flor Jazmín Peña contaron que lo conocen.
Luego, de Brito contó cómo es su rutina habitual. "Me levanto, tomo mate, los miro un rato a ustedes, veo tele, escucho radio, hago zapping de cosas que voy consumiendo...", indicó. Luego, le dedica un tiempo al entrenamiento: "al mediodía, dos veces por semana con el profe y una vez más solo...". El conductor también reveló que sale a caminar diariamente: "Auriculares, música, y una horita, me acostumbré en la pandemia. Salgo para donde sea". Finalmente: "Laburo".
Quién es Javier Medina, la pareja de Ángel de Brito
Paradójicamente, Ángel de Brito se caracteriza por mantener un fuerte hermetismo sobre su vida personal. Tal es así que el exitoso conductor de LAM casi no da información sobre su situación sentimental y tampoco exhibe su día a día o sus afectos en sus redes sociales. Sin embargo, hace tiempo se filtró que se casó hace más de cuatro años.
Consultado sobre por qué no muestra fotos de su pareja ni da detalles sobre su relación, Ángel explicó que "a él no le gusta" y que entonces elige respetarlo. Además, también reveló en el pasado por qué no cuenta demasiado sobre su vida: "No soy cholulo. Tampoco trabajo de mediático. Además, nadie de mi gente quiere ser famosa y tampoco yo tengo necesidad".
Lo cierto es que Ángel sí tiene pareja y, de hecho, está casado. Se llama Javier Medina, es estilista y es conocido por su labor en el mundo del espectáculo, con lo cual todos este ambiente saben quién es la persona con la que de Brito mantiene una relación sentimental. Además, como otro de los indicios de su unión, el conductor suele lucir una alianza cuando aparece en televisión.
Ángel de Brito y Javier Medina se casaron el 4 de junio de 2019 y la ceremonia fue bajo un estricto perfil bajo, con amigos de la pareja y un evento sencillo. El festejo de la unión se produjo el 11 de junio, concretamente en el Chateau de Puerto Madero, pero la celebración no requirió grandes despliegues ni repercusiones mediáticas.
MÁS INFO
Ángel y Javier se conocen hace años y su relación se caracteriza, además de por la discreción, por los viajes: juntos viajaron a Cancún, Barcelona, Portugal, Miami y Nueva York, entre otros destinos, aunque, una vez más, el conductor se contuvo de revelar imágenes de sus aventuras. A pesar de que no revele sus momentos con su pareja en Instagram, trascendió que De Brito sigue a todos los familiares de su marido en esta red social. Una de las mayores revelaciones sobre su relación se produjo cuando el estilista y el conductor fueron capturados por un camarógrafo de Paparazzi caminando juntos con su perro, un setter irlandés de color rojo.