Esta mañana, una repentina baja golpeó de lleno a Los Ángeles de la Mañana: Maite Peñoñori, una de las panelistas que más información llevó al programa, anunció su renuncia al ciclo. Desde ese entonces, y a raíz del anuncio de Ángel de Brito en donde anunciaba que ya no volvería a formar parte de los programas de Marcelo Tinelli, se generó una gran incertidumbre sobre la continuidad del programa de chimentos al aire de El Trece.
Sin embargo, en las últimas horas, Ángel de Brito sorprendió con un inesperado anuncio relacionado al futuro de LAM en la televisión. Aunque no especificó muchos detalles, lo dicho bastó para que sus fanáticos entristecieran y se preguntaran el verdadero motivo por el que había llegado a esa dolorosa decisión.
"PRIMICIA: el 31/12 termina LAM. Mañana viernes les cuento todo en Los Ángeles de la Mañana", expresó el famoso conductor y periodista en sus cuenta de Twitter. Frente a este anuncio, cientos de internautas reaccionaron con mucha tristeza ante el anuncio de que el famoso programa llega a su fin.
Pese a esto, hay muchas personas que creen que el programa dejará de emitirse solo durante el verano y volverá renovado en marzo, junto con la grilla definitiva de El Trece para todo el 2022. Sin embargo, aún no se conocen muchos detalles al respecto, solo que un gran anuncio y un fuerte cambio está a punto de suceder en el canal de Adrián Suar, aunque todavía no se sabe muy bien de qué se trata.
Ángel se despide de todo: qué será de su futuro laboral
Aunque en los últimos años Ángel de Brito se convirtió en uno de los personajes más importantes del periodismo de espectáculos por su información precisa, parece que el comunicador está en búsqueda de un cambio de aire en su vida. Hace unos días atrás y a través de sus redes sociales, el conductor aseguró que en el 2022 solo se enfocaría en LAM. "No quiero nada, solo quiero vacaciones", aseguró cuando le consultaron si seguiría en CNN Radio o en los nuevos proyectos de Marcelo Tinelli.
Cabe recordar que este fue un año bastante intenso para el conductor, ya que tuvo mucho trabajo del que hacerse cargo en cuanto al movimiento constante del canal. Además, en mayo también se contagió de coronavirus y tuvo que enfocarse en su recuperación antes de retomar el ritmo laboral.