Ángel De Brito soltó sin tapujos una serie de imágenes reveladoras que expusieron a un famoso conductor de la televisión. Allí se pueden observar chats explosivos con mensajes picantes hacia una mujer, y el periodista de LAM lo acompañó con un par de chicanas.
Un escándalo mediático vinculado con el mundo del espectáculo se hizo visible en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito publicó conversaciones de un conductor de televisión del cual no dijo su nombre. "Anda levantando fantasías en Instagram", manifestó en el tuit.
La intención de De Brito fue exponer directamente al conductor en cuestión y fueron seis las imágenes filtradas. "Tríos, culos y fantasías ¿Cómo le gana el pajero al profesional de esto?", escribió, mientras sus seguidores adivinaban de quién se trataba. "Después se mete con sus exs", expresó con varias risas irónicas.
Unos dijeron Jorge Rial y otros Adrián Pallares, pero el conductor de LAM nunca reveló nada al respecto. "También le comenta a la mina, sus problemas con panelistas. Dios míooo", soltó con un fastidio notable por la situación. Algunas personas repudiaron lo expuesto por el periodista. "Difundir las conversaciones íntimas de la gente es violencia", indicó una usuaria.
Carmen Barbieri fulminó a Jorge Rial con una fuerte chicana
Carmen Barbieri le respondió a Jorge Rial tras haber sido criticada por el periodista por una fake news que se dio en el programa de la capocómica sobre Lali Espósito. La madre de Federico Bal ironizó contra el exconductor de Intrusos y le mandó un contundente mensaje desde su ciclo, Mañanísima.
La panelista Estefanía Berardi puso al aire el audio de una escena del filme Permitidos, en la que el personaje de Lali Espósito despotricaba enojado, y atribuyó ese documento a un supuesto enojo de Espósito con la gente de La Voz Argentina porque la participante de su team no ganó.
"Carmen diciendo que la siente con ‘la voz quebrada y enojada’. Un aplauso a Lali por su excelente actuación en la película Permitidos. La verdad que es una actriz de la puta madre, la rompió", comentó Rial en Twitter sobre el momento vivido en Mañanísima. Por su parte, Barbieri defendió a su equipo y le contestó: "Me quiere tanto. Yo también te quiero, Rial. Como lo quiero. Porque vos nunca diste una fake news".