Ángel de Brito se hartó de Rodrigo Lussich y filtró una conversación privada que mantuvieron, en medio de su enfrentamiento. Desde el conflicto con Marina Calabró, ambos periodistas de espectáculos protagonizan una fuerte polémica, y día a día, se critican mutuamente mediante las redes sociales. Ya cansado de esta situación, el conductor de LAM (América TV) expuso los chats privados que mantuvo con su rival.
Todo comenzó cuando Lussich contó que se cruzaron en la gala de Los Personajes del Año pero que De Brito no había querido saludarlo. Lejos de darle la razón, Ángel lo desmintió y publicó en su cuenta de Twitter: "Siguen mintiendo. Además de chatear nos cruzamos en una esquina de sushi el año pasado y yo los salude a los dos bailarines. Estaban quietos, por suerte".
Luego, adjuntó una captura de pantalla en la que mostró una conversación con el conductor de El Trece, en la que se puede ver que le escribió: "Rodrigo, soy Ángel. No sé qué corno te pasa conmigo. No entiendo. Ni te nombré, ni dije lo que veo que reclamás en los portales". Y sumó, amenazante: "Puede mostrar el resto del diálogo, que lo deja peor parado aún".
Días atrás, Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo, les había preguntado: "¿No lo saludaron a Ángel?". "No lo vimos. Pero más allá de los no saludos, no hubo ningún momento de tensión", explicó Adrián Pallares. Por su parte, Rodrigo explicó que no se saludaron, pero que este enfrentamiento no es nuevo: "Yo a Ángel hace tres años que no lo saludo en Los Personajes del Año, no es de ahora".
Qué pasó entre Marina Calabró, Rodrigo Lussich y Ángel de Brito
El conflicto comenzó cuando Lussich anunció en su cuenta de Twitter: "Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!". Luego, Yanina Latorre comentó que Marina la había llamado llorando, contándole que Rodrigo había traicionado su amistad para obtener la primicia, que además, le había dado a De Brito.
Más tarde, Calabró confesó en Entrometidos en la Tarde (Net TV) que todo lo que pasó le hizo "mucho daño". "No me hizo feliz para nada. Lo de Rodrigo, los descargos... la guerra de periodistas por ponerle un título. Les tengo mucho cariño a todos y lo último que hubiese querido es que esto genere una escalada entre ellos", sentenció.
En este sentido, sostuvo que "Rodrigo se anticipó a contarlo" y que "si uno va a poner un tuit de la vida íntima o privada de un amigo, aunque sea avisás". "Él me mandó un mensaje después de haberlo subido y pidiéndome disculpas, hay ya como un registro de que lo que hizo no estuvo bueno. Le ganó el periodista, puede pasar", concluyó, angustiada.