Ángel de BritoÁngel de Brito hizo un letal descargo contra Santiago del Moro, actual conductor de Gran Hermano 2023 (Telefe), y cuestionó su desempeño profesional. El reconocido presentador de LAM (América TV) suele mostrarse muy transparente a la hora de criticar a sus colegas de la televisión, y en las últimas horas, no fue la excepción al mencionar a Del Moro, quien además recibe críticas a diario por parte de los fanáticos del programa. Esta vez, De Brito aprovechó la situación para contar lo que nadie sabía sobre la producción.
Durante los últimos meses, la producción de Gran Hermano fue acusada de haber cometido fraude en reiteradas oportunidades. Además, muchos televidentes aseguran que los jugadores recibirían información del afuera que los condicionaría. Recientemente, Del Moro entró a la casa para cenar con los tres finalistas, Bautista Mascia, Emma Vitch y Nicolás Grosman, y De Brito observó algo que le llamó mucho la atención.
En medio de su visita, Del Moro les mostró a los participantes un video con recortes de notas que los medios hicieron sobre ellos, para mostrarles la gran repercusión que el reality tiene en el afuera. Sin embargo, el conductor de LAM no estuvo de acuerdo con aquel recorte y escribió en su cuenta de X (ex Twitter): "Un claro ejemplo de manipulación a los participantes. Este no fue el impacto del programa. Ni lo que dijeron los medios sobre los participantes".
El letal castigo que Catalina Gorostidi recibió de la producción de Gran Hermano: "Amenazas"
Catalina Gorostidi les reveló a sus seguidores qué es lo que sucede detrás de cámara, evidenciando los malos manejos por parte de los productores. Resulta que Catalina se ausentó de la gala de eliminación del domingo pasado, y además, twitteó los motivos de su ausencia. A partir de esto, la producción la bajó del stream Se picó, que conduce con Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Walter "Alfa" Santiago. "Acá hay muchas cosas en juego. La salud mental de una persona y física creo que es mucho más importante que cualquier otra cosa, que cualquier momento de fama o amenazas que uno pueda llegar a tener", comenzó diciendo a través de sus historias de Instagram.
Y siguió: "Estoy intentando cuidar la poca salud mental que me queda, básicamente. Así que, nada, decidí no ir (a la gala de eliminación) y decidí poner ese tweet. Yo hice las cosas bien y me comportó bien en todo el certamen, siempre fui muy respetuosa, pero hubo consecuencias. ¿Cuáles fueron las consecuencias? Llamadas por teléfono diciéndome que no podía asistir al debate del día lunes".
Furiosa, agregó: "Sí, lo voy a decir porque la verdad que se dijeron muchas cosas. Se dijo que yo no iba porque cierta gente (Furia) tenía tribunas aparte. Yo no conozco la palabra envidia, el que conozca la palabra envidia, lo felicito. Yo no soy envidiosa de nadie. Yo les deseo a todos que tengan trabajo y que puedan disfrutarlo".
En este sentido, explicó que la producción le pidió que no fuera el lunes a El Debate, "como un castigo por no haber ido el domingo y por haber puesto un tweet". "Que no dije nada malo, no dije nada de malo en cuanto a la producción. Simplemente dije que yo, por mi salud mental, no iba a la gala. Se ve que fue un tweet demasiado polémico. Ni idea. Por lo cual, a mí no me dejan ir el lunes a El Debate”.