Ángel de Brito se enojó en sus redes sociales con una actitud de las autoridades de América TV por un manejo que tuvieron con el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli. El conductor habló de una negativa del canal de Daniel Vila en relación a llevar a su colega a LAM y se mostró furioso al respecto.
"A Tartu no lo dejan venir a #LAM “porque consideran que hay mucho para hablar del tema y necesitan a su gente disponible al 100 en su programa”. Pero…aparece en los noticias del trece. Todo normal en América TV", enunció el exmiembro del jurado de Bailando por un sueño. De Brito de esa manera dejó en claro que quiso llevar a Tartúfoli a su programa para que hablara sobre el caso de Marcelo Corazza y desde el canal no lo habrían dejado.
"Tartu" forma parte de A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en las tardes de América, y el canal habría priorizado dar exclusividad a ese programa en relación a la información de Tartúfoli. El enojo de Ángel de Brito se dio porque se enteró que su colega había estado en El Trece para aportar información del caso Corazza, por lo que las autoridades de América le habrían dado el permiso de ir a ese canal pero no de hablar en su programa, que también es parte de la emisora.
El enojo de Georgina Barbarossa y su equipo con América TV
La conductora de televisión y su equipo se pronunciaron sobre una información que la periodista Andrea Campbell dio sobre Marcelo Corazza en relación a Julieta Poggio y se mostraron indignados. "Habrían encontrado fotos de Julieta de Gran Hermano en el celular de Marcelo Corazza", enunció la periodista de Invasores del Espectáculo, el ciclo que conducen Luis Ventura y María Belén Ludueña en América.
"Si me dan tiempo lo explico para que quede claro. Vi algunas cosas de esas y la verdad es que me avergonzó como periodista. Con respecto a fotos que aparecieron, es imposible que aparezcan porque para que se abra un celular, tienen que estar los peritos de parte y eso ni siquiera se organizó el día", enunció Paula Kablan. Y Georgina acotó: "Hay muchos periodistas truchos que por un punto de rating o por salir en las redes, inventan cualquier noticia".