Luego de doce años alejada de la televisión y de la exposición mediática, Coki Ramírez regresó al Bailando 2023 más recargada que nunca. Tal como sucedía en sus primeros años en el show, la cordobesa hizo su previa tratando de conquistar a Marcelo Tinelli, pero cuando llegó el momento de la devolución, Ángel de Brito la expuso con una fuerte confesión.
Desde que se alejó de la pantalla chica, Ramírez se dedicó al 100% a su carrera como cantante. Desde eventos privados hasta presentaciones de su música propia fueron el sustento económico de la cordobesa en la última década, pero ahora decidió darle una nueva oportunidad al programa de Tinelli.
La actriz hizo una previa larga entre el coqueteo con Tinelli y su show en el que cantó dos canciones románticas, pero a la hora de bailar no logró deslumbrar al jurado. En este marco, De Brito aprovechó para lanzar un picante comentario: "Lo pesada que es Coki, es densa. Recién dijiste que no querías hablar de cierta persona, en LAM hace un rato contaste que Millet 'cantó como el orto'. Decidite qué vas a hacer porque esto es lo único que te hizo famosa".
Frente a este comentario, Ramírez no pudo disimular su incomodidad y fue Tinelli quien salió en su defensa al decir que la cordobesa "lleva casi doce años de carrera como cantante".
Coki Ramírez se sacó en pleno vivo de LAM y se cruzó con Ángel de Brito: "Me voy a la mierda"
Coki Ramírez y Ángel de Brito protagonizaron un intenso momento en LAM, ciclo que tuvo como invitada a la cantante cordobesa. La ex participante de Bailando por un sueño estuvo en el lugar de panelista y, al mostrarse incómoda, el conductor y Yanina Latorre reaccionaron de una inesperada manera.
En medio de una entrevista a Alicia Barbasola en el piso de LAM, se vio cómo Coki Ramírez se levantaba de su asiento para devolverle el mate a Yanina Latorre. “¿Qué hacés? ¿Se pasan el mate?”, reaccionó De Brito ante el descuido de la cantante. Al instante, la artista reaccionó sin tapujos y expuso su incomodidad en el panel del programa de espectáculos de América TV.
Coki: “Estoy pintada al óleo. Yo no sé”.
De Brito: “¿Y a qué viniste?”.
Coki: “Tenés razón, me voy a la mierda” (Se levanta y vuelve a sentarse).
De Brito: “Volvete a Cordoba”.
Coki: “Traje la pista para cantar y ustedes siguen hablando de puterío”.
De Brito: “¿Quién te dijo que ibas a cantar? Vos tenés carácter podrido. Desde que te levantamos el móvil la otra vez quedaste cruzada”.
Latorre: “Si venís de panelista, tenés que panelear, hablar”.
Coki: “Pero es que no me meto en la vida de los otros”.
Latorre: “¿Y qué hacés sentada ahí?”.
Coki: “No sé para qué mierda me invitaron”.
De Brito: “Por qué aceptaste sería la pregunta”.