Ángel de Brito reaccionó a la actitud que Javier Milei tuvo con Lali Espósito y se pronunció a favor de la artista. El actual presidente de los argentinos cuestionó los contratos que la intérprete de N5, Disciplina y Boomerang cerró con diferentes municipios por sus recitales y acusó corrupción en los mismos.
Lali Espósito es víctima de fake news y de odio de redes desde hace meses, cuando hizo público su repudio a las ideas que la fórmula La Libertad Avanza pregona. La cantante ha recibido críticas por tener contratos con el Estado por sus recitales en festivales, cuando decenas de artistas también los tienen y no les significa un escándalo a nivel mediático.
Javier Milei fue tajante contra la protagonista de Esperanza mía y El Fin del Amor cuando respondió a una pregunta al gobernador de La Rioja, quien sugirió la posibilidad de crear una propia moneda en su provincia por la crisis económica del país. "Si tiene un problema en cómo asigna los recursos, es decir, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a los policías, no es un problema nuestro", sostuvo Milei. Y cerró: "Si el gobernador riojano gastó excesivamente en recitales, que lo denuncien judicialmente. Cómo a cualquier otro que despilfarre el dinero de los que pagamos impuestos (excesivos). No es culpa de los ciudadanos, ni de los que trabajan para el estado".
Ángel de Brito acudió a su cuenta de Twitter para expresarse sobre este suceso y fue tajante en su defensa a Lali. "No quiero un Presidente señalando a ciudadanos, ni a @lalioficial ni a ningún otro. Ya lo vivimos con los nefastos anteriores. Pensar distinto y expresarlo es la base de la Democracia. Quiero un Gobierno que elimine la inflación y la inseguridad", comentó el conductor de América TV.
El fuerte descargo de Lali Espósito tras las críticas
"Che, a mis fans indignados porque dicen que ‘no hago nada’ ante la violencia y difamación de la gente. ¡No! No puedo controlar el odio ajeno. Lo que quiere el que amenaza y miente es esto. Que tengamos miedo. Que nos callemos. Que desaparezcamos. Y no. Yo no lo voy a hacer. Miedo, jamás. Yo me cuido. Tranquilos. Créanme que lo mejor que podemos hacer es no darles entidad. Lo peor que les podemos hacer a los violentos es no darles la importancia (que desean tener)”, continuó Lali. Y cerró: “Estamos bien. Estaremos bien. Son tiempos heavys. Yo estoy tranquila y bien. Les dejo este mensaje por acá para que lo sientan directo y no todo sea una bola en Twitter, red social que quizás vuelo a la mierda. Está aburrido y choto todo por ahí, ¿no?”.