Ángel De Brito no dudó en exponer una interna inesperada en América TV a través de un contundente posteo publicado en su cuenta oficial de Twitter. El conductor de LAM se mostró enojado por una situación que lo puso en el ojo de la tormenta y cargó con todo hacia una de las figuras que tiene el canal. "No arreglé la guita. Completamente desinformado", soltó el periodista.
En la jornada del miércoles 29 de noviembre, se desató una interna entre Ángel De Brito y Luis Ventura, dos nombres potentes en América TV. Todo se dio en el marco de los Martín Fierro Latino que el conductor de LAM iba a conducir, pero finalmente no se pudo por no llegar a un arreglo, hecho del cual De Brito se ha quejado en más de una oportunidad por su desprolijidad. "Las críticas las acepto, está bien. Pero cuando se empiezan a meter en lugares que tienen que ver con la familia, con tu carrera, con tu fuente de trabajo... ahí no hay que meterse", lanzó Ventura en A La Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco.
"Han mentido mucho. La mejor prueba de la mentira es cuando Ángel de Brito dice en su programa que él iba a ser el conductor de este premio. Era mentira, porque no tenía la Visa de trabajo y sabía él que no la tenía. Cuando me lo cruzo en los eventos, viene y me abraza. No sé por qué me pega tanto", añadió tajante. Frente a esta situación, el periodista dedicado a la farándula explotó en sus redes sociales.
MÁS INFO
"Ventura miente. Jamás lo abracé en un evento. Él se metió en el móvil de Intrusos a saludarme", se defendió. Cabe destacar que en los Martín Fierro Latino estuvieron figuras argentinas del espectáculo como Pampita, Fernando Dente, "El Pollo" Álvarez, entre otros. "Tenía la visa laboral. No arreglé la guita. Completamente desinformado", concluyó.
Una "angelita" se va de LAM y ya hay reemplazo: "Un hallazgo"
Ángel de Brito anunció que una panelista de LAM (América TV) dejará el programa muy pronto. Además, anunció quién será la reconocida figura que ocupará su lugar. Año a año, la producción del programa de espectáculos renueva el panel e incorpora a nuevas "angelitas", mientras otras quedan afuera. Por esta razón, los televidentes están acostumbrados a los reiterados cambios en el programa. Sin embargo, la partida de una panelista en particular generó una gran tristeza entre sus fanáticos y el resto de los integrantes del equipo.
Días atrás, De Brito había anunciado al aire que una panelista iba a abandonar su puesto por decisión propia. "Hoy me lloró por teléfono, tuve el drama en privado. Pero yo ya lo sabía. Ya lo habíamos hablado hace tiempo", comenzó el conductor. Luego, sumó que se trataba de Nazarena Vélez. Poco tiempo después, dio a conocer quién será la famosa que la reemplazará.
"La que se despide del programa es Nazarena Vélez", explicó el presentador. Y agregó que quien la reemplazará a partir de enero es "la señorita Raquel Mancini". "Se incorpora a LAM y tiene de todo", prometió De Brito. A pesar de su tristeza, la madre de Barbie Vélez se mostró muy conforme con su reemplazo. "Un hallazgo. Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa. De verdad puede ser increíble. "Yo quiero, obvio", cerró.