Si bien Florencia Peña ya dijo varias veces en la televisión que no tiene nada en contra de Ángel de Brito, al conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece) parece no importarle. Por lo tanto, le sigue disparando munición gruesa a su excompañera como jurado en ShowMatch La Academia (El Trece).
Al mando de su actual programa, el periodista de 45 años liquidó a Flor de equipo (Telefe), el ciclo que comanda la actriz y presentadora, que es su competencia directa por el rating de lunes a viernes entre las 11.30 y las 13. Allí, además, participan como panelistas Nancy Pazos, Noelia Antonelli, Paulo Kablan, Marcelo Polino y Analía Franchín.
Ángel de Brito cruzó a Florencia Peña y a Flor de equipo: "Pobrecitos"
El miércoles 8 de diciembre de 2021, el presentador apeló a su cuenta oficial de Twitter (@AngeldebritoOk) para adjuntar una imagen que demostraba que LAM superaba a Flor de equipo en el encendido y presumió: "Todo el año, sexta temporada. Bomba #LAM". Sin embargo, un seguidor le comentó "pero si en el promedio anual gana ´Flor´", lo que prácticamente desató la furia de "Angelito".
Entonces, el comunicador replicó ese tuit y escribió en forma lapidaria "se mienten entre ellos, pobrecitos". Como si no bastara, De Brito publicó otra foto con la frase "para los que se mienten entre ellos", donde se puede ver que en el horario de LAM manda El Trece con 4 puntos de rating, mientras que Telefe y Flor de Equipo estuvieron con un promedio de entre 2.8 y 2.9 unidades a la misma hora.
Ángel de Brito anunció que deja ShowMatch y desató los rumores sobre el futuro de Marcelo Tinelli
En LAM y en Twitter, el líder del programa reconoció que este fue su último año como jurado de La Academia por El Trece: "Yo me jubilo el viernes (10 de diciembre de 2021), no te preocupes", le confirmó en la red social del pajarito a un usuario. Además, ante la consulta de otro sobre si dejaba de ser jurado "para siempre", contestó afirmativamente.
Por lo tanto, comenzaron las especulaciones acerca del destino del ciclo de "El Cabezón" de cara a abril de 2022, dados los problemas personales que tiene el empresario, los rumores de crisis con su pareja Guillermina Valdés y los insultos que recibe en el estadio como Presidente en licencia de San Lorenzo.