Ángel de Brito aseguró que Marcos Ginocchio fue visto en una situación íntima con una nueva mujer. El ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe) suele mantener un perfil bastante bajo con respecto a su vida privada, evitando las cámaras y las declaraciones en programas de farándula. Sin embargo, en las últimas horas el conductor de LAM (América TV) reveló quién es la mujer con la que lo vieron besándose.
Desde que se supo todo lo que pasó entre Marcos y Julieta Poggio, su excompañera del reality, el joven salteño no volvió a ser vinculado con ninguna otra mujer. Sin embargo, De Brito anunció que algunos días atrás, Ginocchio fue visto en una fiesta con una reconocida mujer de la farándula.
"Estuvo a los besos 'El Primo' con ella, que es muy famosa, en La Polenta", comenzó diciendo. "A los besos, no este fin de semana, en La Polenta, una de las mejores fiestas que hay en Buenos Aires, estaba 'El Primo' con los Gran Hermano, y se lo vio a los besos con Sofi Martínez", continuó.
"Ella, hermosa", acotó después. "Gente linda, buena y perfumada", comentó Pepe Ochoa. Sin embargo, De Brito explicó que "fue una cosa de boliche" y que todavía no se sabe si "va a prosperar" en una relación. Por lo pronto, Marcos no dio más información al respecto.
Qué dijo Julieta Poggio sobre su relación con Marcos Ginocchio: "Lo peor"
En una entrevista íntima con Infobae, Julieta admitió por primera vez y de manera explícita que su relación con Marcos fue real. "Tardé en contarlo por respeto. Era un código entre nosotros que se respetó en su momento porque no teníamos ganas de que se pinchara o de que nos hicieran preguntas. Yo lo conté porque lo sané, igual no conté mucho porque él no contó su parte, es más reservado y no le gustan los medios", comenzó diciendo.
En este sentido, admitió que "fue difícil esa etapa", ya que "había mucha expectativa de gente grande, gente chiquita", que desde hacía meses quería verlos juntos. Sin embargo, cuando lo intentaron, las cosas no funcionaron como ella lo esperaba. "La gente en la calle me lo preguntaba y me lo decía. No se supera el ‘Marculi’. Ya lo sané, eso terminó para mí. Es una etapa cerrada, fue algo muy lindo, único y especial que viví, pero ya está", aseguró.
Además, Julieta dio a conocer la fuerte angustia que sufrió en aquella época. "Llegó un día que estaba muy triste y arme un grupo y les dije 'no puedo más, no sé cómo salir de esto'. Me acuerdo que estaba en Coqueluche, por salir a escena y estaba muy triste y no sabía por qué era. Ahí empecé terapia y me ayudó un montón. Mi familia también me ayudó un montón. Fue un momento muy feo", agregó, con la voz quebrada y entre lágrimas.
Afortunadamente, explicó que la terapia la ayudó "a separar la Julieta real de la Julieta del afuera, la Julieta para las redes, para los medios", ya que sentía que nada le era suficiente. "Fue uno de los momentos más feos que vi en mi vida. Nada de lo que hacía, ni la fama, ni tener todo lo que siempre había querido me bastaba. Me acostaba llorando y despertaba llorando. Tanta presión que hay, tanta mirada... Te llegás a creer las cosas que te dicen si vos estas débil. Fue uno de los momentos más feos de mi vida", sumó.
Si bien dijo que no sabía bien por qué estaba tan triste, reconoció que fue una etapa en la que estaba "mal en el amor" y en la que tenía "poca autoestima". "Porque estuve con dos chicos que la verdad, fueron de lo peor. Me tocaron los dos juntos, y si yo estaba ahí, el otro vino para terminar de pisotear mi autoestima. Dos malas rachas", concluyó. A pesar de que no nombró explícitamente a Marcos, por lo que contó en aquella misma entrevista, sus seguidores aseguran que se refería a él.