Ángel de Brito es un periodista especializado en farándula que conduce LAM (América TV) hace siete años. Por esta razón, suele ser el primero en revelar información inédita sobre figuras del mundo del espectáculo y recientemente, sorprendió a todos al sacar a la luz detalles desconocidos sobre la relación entre Marley y Florencia Peña, quienes trabajan juntos desde hace varios años en la pantalla chica. Después de los rumores de peleas, finalmente De Brito reveló la verdad.
En los últimos meses, se rumoreó que Marley y Florencia Peña se habrían distanciado. Además, se dijo que el conductor también estaría peleado con Lizy Tagliani. Como ambas periodistas comenzarán a trabajar juntas en la nueva edición de Got Talent Argentina, estas versiones se intensificaron y De Brito rompió el silencio y despejó todas las dudas en diálogo con sus seguidores.
De Brito habilitó su clásico juego de preguntas en Instagram, llamado #ÁngelResponde, en el que responde las diferentes preguntas que sus seguidores le envían. Cuando un usuario le preguntó si eran ciertas estas versiones, el conductor dio una contundente respuesta. "¿Marley está peleado con Lizy Tagliani y Flor Peña?", indagó un usuario. "No", contestó De Brito, sin dar más detalles al respecto.
La inesperada revelación de Ángel de Brito sobre una expanelista: "Tremenda falsa"
Por otro lado, De Brito también habló sobre las internas existentes en LAM. El conductor rompió el silencio sobre la relación que mantiene con sus "angelitas" y, cuando sus seguidores le preguntaron quién le parecía la mejor, respondió: "Yanina (Latorre). Empezó siendo una de las ocho y en ocho años lo dio todo". Sin embargo, no dijo lo mismo de otra exintegrante del programa.
Ante la pregunta de otro usuario, quien quiso saber quién había sido la peor panelista, De Brito respondió contundente: "Una que se hacía la buena en cámara y era tremenda falsa". Inmediatamente, sus seguidores supieron que se refería a Nancy Pazos, quien fue despedida del programa. Meses atrás, De Brito había dicho en Desayuno Americano (América TV) que "pasaron más de cien panelistas, pero solo hay una con la que no volvería a trabajar". Acto seguido, reveló que se trataba de Nancy.
"Siempre digo lo mismo. Ella fue mala compañera con todos", aseguró. Sin embargo, destacó que, a nivel profesional, Pazos "es funcional buena mediática y una periodista interesante", pero que el problema era a nivel personal. "Se portó mal con todos. Y mirá que hay gente que vino y se portó mal, eh. Tuve a Graciela Alfano, tuve de todo", cerró el conductor.