Ángel de Brito rompió el silencio y reveló un detalle que Marcelo Tinelli no quería dejar salir a la luz. El periodista no aguantó la presión y terminó por sacar a la luz toda la información.
Interceptado por el móvil de Intrusos, Ángel habló sobre su rol en el Bailando 2023 y contó un detalle que muy pocos sabían. Precisamente, sacó a la luz una fuerte decisión que tomó Tinelli sobre el ciclo de espectáculos y contó cuándo finalizará el ciclo.
"Se lo pregunté a Marcelo Tinelli de vuelta, porque no le creo, y me dijo que termina el 31 de enero. La final es ese día", reveló el periodista sobre el programa. En este marco, reflexionó: "Está bueno para competir con Gran Hermano".
En este marco, aseguró que para llegar van a seguir eliminando de a dos parejas para acelerar el curso del programa. Finalmente, remató: "Se viene el caño, se viene el reggaetón. Se vienen otras sorpresas para diciembre y, también, para los ritmos de enero que van a ser los últimos".
Una figura del Bailando 2023 encaró a Marcelo Tinelli en vivo: "Muy pollera"
Una figura del Bailando 2023 (América TV) apuntó duramente contra Marcelo Tinelli en plana emisión del Bailando 2023 (América TV). Se trata del padre de Stefano "Yeyo" de Gregorio, participante del certamen de baile. En medio del programa, el hombre interrumpió a Tinelli, tomó la palabra y le hizo un sorpresivo reclamo frente a todos los presentes. El momento generó una gran incomodidad en el presentador, quien lo escuchó atónito. Más tarde, el clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Durante las últimas semanas, Marcelo se mostró muy enamorado de su nueva pareja, Milett Figueroa, con quien comenzó a salir hace unos pocos días. Por esta razón, el padre de "Yeyo" aprovechó la oportunidad para decirle al conductor su más sincera opinión al respecto. Al escuchar sus palabras, Tinelli reaccionó impactado.
"Se me cayó un ídolo a mí, estás muy pollera", le dijo el hombre. "Ay, que feo...", contestó el presentador del ciclo, completamente desconcertado. "Y bueno, ¿cuándo fue la última vez que nos vimos? ¿Hace catorce días? Eras un Playboy. Hoy sos un pollera", le recriminó el padre del participante.
Marcelo se rio y se preguntó, mirando a cámara: "Perdón, ¿en catorce días me caí a pedazos para él?". Luego, le propuso: "Podemos salir con Millet, vos, tu mujer y yo...". "Sí, podemos salir. Ahora sí tenemos que salir los cuatro, porque si salimos solos pasan y te gritan: '¿Qué hacés, pollera?'", bromeó el hombre. Resignado ante este nuevo apodo, Tinelli concluyó: "Ya cagué, con ese 'pollera' ya cagué".