Ángel de Brito llegó a América TV en 2022 y se convirtió en una de las figuras del canal que ahora tiene como gerente artístico a Marcelo Tinelli. LAM suele ser el programa más visto de la señal durante los días de semana y él muy pronto debutará como jurado del Bailando 2023. Tal vez por eso nadie se esperaba el anuncio que hizo en las últimas horas.
El conductor jugó a su ya clásico segmento #ÁngelResponde en su cuenta de Instagram e hizo una impactante revelación. Muy pronto el periodista hará un nuevo programa y sus seguidores comenzaron a preguntarse que pasará con LAM.
En sus historias de Instagram, Ángel respondió varias preguntas de sus seguidores y uno de ellos quiso saber si le gustaría hacer algún programa que no esté vinculado con los chimentos. El presentador aprovechó la oportunidad y reveló: "Arranco en octubre. Nuevo programa"
Aunque el periodista no dio detalles de su nuevo proyecto, hace tiempo había dicho que su próximo desafío tendría que ver con los viajes. Ante la noticia, otro de sus seguidores indagó sobre el tema, pero se encontró con una respuesta diferente: "Se los estoy contando antes que a todos". Tampoco explicó si este nuevo proyecto afectará su participación en LAM o su rol como jurado en el Bailando por un Sueño.
Ángel de Brito contó qué hace la gente que visita a Silvina Luna
Los problemas de salud de Silvina Luna movilizaron a cientos de personas que día a día piden por su salud. La modelo continúa internada en estado crítico y en las últimas horas fue Ángel de Brito el que reveló que hay gente que se acerca al Hospital Italiano con la intención de donarle un riñón.
Dentro de todo lo malo que se encuentra atravesando en su internación, Silvina puede encontrar un poco de consuelo en las incontables muestras de apoyo y cariño que recibe. Tras ingresar al centro médico, la exparticipante de Gran Hermano tuvo que atravesar varios retrocesos: una atrofia muscular, su infección en el brazo y hasta contrajo Covid.
“Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público", contó el conductor de LAM y añadió: "Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre, que perdió muy joven”.
Una de las decisiones que tomó su familia, principalmente su hermano Ezequiel, es la de dejar de dar partes médicos. El objetivo es mantener la salud de Luna en la más absoluta privacidad, pues cualquier algún retroceso o evolución, haría que los medios rápidamente se hagan eco de ello.
“Ezequiel lo que quiere es blindar esa información. Todo el tiempo ella está un poquito mejor. Pero como que todo sube y baja, no se puede dar un parte diario, porque no siempre es lo mismo”, concluyó Ángel, quien tiene diálogo fluido con el hermano de Silvina, e hizo énfasis en seguir con las cadenas de oración para pedir por la recuperación de la artista.