Ángel de Brito confirmó una inesperada noticia sobre dos figuras que fueron convocadas al Bailando 2023 (América TV), que tiene fecha de estreno prevista para el 22 de agosto. A pocas semanas de la primera emisión, el conductor de LAM (América TV) adelantó que una pareja que participará del certamen de baile tuvo una inesperada reconciliación amorosa, tras una separación que duró varias semanas y que parecía ser definitiva.
Se trata de Coti Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga, quienes comenzaron una relación dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y se separaron algunos meses después del final del reality. Aunque los dos habían sido contratados para el Bailando, la producción decidió separarlos con otras parejas de baile para que no compitieran juntos y, recientemente, De Brito confirmó que se reconciliaron.
“Él viajó el fin de semana, y lo que me cuentan, es que el domingo volvió con sus valijas y fue directo a la nueva casa de ella”, aseguró el periodista Pepe Ochoa. Y agregó que "durmieron juntos y tuvieron toda una charla en la que decidieron volver a darle una nueva oportunidad al amor”. "Nos van a desmentir, pero estamos acostumbrados", sumó. Además, señaló que Coti empezó a usar una pulsera que era de Alexis.
"Él fue el lunes a Intrusos (América TV) y 'Pampito' le hizo pregunta sobre eso, pero 'El Conejo' no contestó nada. Y hoy, en Desayuno Americano (América TV), yo vi que Coti tenía esa prenda. Es una pulsera que él le dio a ella”, cerró Ochoa. Por lo pronto, ninguno de los dos dio declaraciones oficiales al respecto.
Alexis "Conejo" Quiroga reveló lo que siente por Coti Romero
Días atrás, Alexis había confesado en diálogo con Primicias Ya que todavía tiene sentimientos por Coti. "Nunca perdimos la comunicación, siempre nos preguntamos cómo esta el uno y el otro. Nos acompañamos desde otro punto, pero tratamos de no dejarnos solos, por así decirlo, hasta que logremos estabilizar emocionalmente", explicó.
Cuando le preguntaron si volverían a estar juntos, el joven respondió: "Nunca te puedo decir nunca y tampoco jamás. Sería una palabra que sería equivocada saliendo de mi boca, por ahora no puedo dar esa respuesta". Sin embargo, reconoció todavía estar enamorado de la correntina. "Sigo sintiendo cosas por ella, hace poquito que terminamos y es una persona muy difícil de olvidar. Nos vamos a encontrar en el Bailando, pero ahí será como una contrincante. Veremos qué pasa", cerró.