Andy Kusnetzoff volvió a conducir PH Podemos Hablar por Telefe y le dio la peor noticia a El Trece. Es que la primera emisión del famoso programa aplastó a su competencia directa en el rating del 9 de abril de 2022 en la televisión abierta argentina. ¿Cómo fueron los números?
Los números del encendido fueron absolutamente contundentes y resultaron lapidarios para el canal del Grupo Clarín. De esta manera, el medio de las tres pelotitas regresa a posicionarse por encima de su archirrival histórico, a la espera de que Adrián Suar defina el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale sobre la franja horaria de los sábados por la noche.
Andy Kusnetzoff volvió a PH y arrasó a El Trece en el rating
En el primer programa de PH Podemos Hablar del 2022 fueron invitados por la producción varias figuras de la TV, la música y el espectáculo: Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Micaela Viciconte, Belu Lucius y Abel Pintos. Si bien la cantante María Becerra había sido anunciada, no estuvo presente y ninguna autoridad del canal aclaró al aire los motivos de su intempestiva ausencia.
En cuanto al pico en el rating, el programa de Andy Kusnetzoff alcanzó un techo de 11 puntos, mientras que las películas de Cine 13 (El Trece) tuvieron que conformarse con mediciones que rondaron entre las 5 y las 6 unidades. Aún así, el "minuto a minuto" y el promedio fueron todavía más alarmantes para la señal del Grupo Clarín.
Apenas salió en vivo Andy Kusnetzoff a las 22 horas, los registros marcaron un discreto 7.7. Sin embargo, con el correr del envío dicha cifra fue aumentando: a las 22.16 ya era de 9.1 y a las 22.37 tocó su techo de 11.1. En tanto, a su competencia le ocurrió todo lo contrario: empezó con 7, siguió con 6.5 y se desplomó hacia un 5.6.
Cómo fue la vuelta de Andy Kusnetzoff y PH a Telefe
Tal vez el punto de mayor emoción fue cuando la influencer Belu Lucius recordó cuando se burlaban de ella cuando era más joven: "Pienso que todas las personas han pasado por un poco de bullying en sus vidas. En mi caso fue muchísimo... Desde salir llorando del colegio, que me pinchasen con alfileres cuando izaban la bandera o que en los viajes del colegio me dejaran frascos con material fecal afuera del dormitorio", repasó.
En tanto, PH Podemos Hablar terminó con un nuevo juego. A lo Sábado Bus con Nicolás Repetto, los invitados famosos jugaron a embocar un corcho en una copa y tuvieron que enfrentarse a la clásica máquina de peluches de la Costa argentina para ganarse un monopatín eléctrico.