Andy Kusnetzoff es uno de los conductores radiales más relevantes de los últimos años por la impronta que ha llevado a sus ciclos en diferentes emisoras. Por ese motivo, la reciente emoción del presentador en Perros de la Calle por la visita de Cayetano a su programa generó repercusión y empatía.
Nicolás "Cayetano" Cajg escribió el libro No va Más, sobre su historia con la ludopatía, y acudió mal programa de Kusnetzoff para hablar de ellos. En un momento, comenzó a leer un fragmento del escrito y provocó emoción en los presentes: "Estoy en el baño de un restaurante en Buenos Aires, todo es reluciente. El piso brilla como si fuera nuevo, las luces son cálidas, pero lo eliminan todo".
Fue entonces cuando Andy Kusnetzoff se mostró interpelado por lo leído por Cayetano, quien le preguntó si se había emocionado. "Sí, me dieron ganas de llorar, pero estoy intentando ver por qué", respondió el conductor. "Supongo que siempre hablamos de la parte divertida, pero hay una parte. Es doloroso, no sé si termina bien, llegué hasta la mitad. Nosotros tenemos una manera de vincularnos, que es divertida, pero el libro es doloroso", soltó Cayetano como respuesta.
“Me dieron unas profundas ganas de llorar, me angustié, cosa que anoche no me pasó. Repasando, estuvimos 20 años con Cayetano y recién nos enteramos cuando me lo contaste, no sé en qué año fue, habían pasado muchos años y leer el libro, me hizo sentirme en falta, tampoco supe hacerlo. Decís 'pobre, chabón, yo le exigía una atención y estaba con eso'", comentó Kusnetzoff. Y agregó: "Yo no me victimizo, no me hago la víctima. Está bien, tuve una enfermedad, un problema, pero creo que todos tenemos diferentes quilombos, nuestros problemas, a mí me tocó eso. Por suerte, le puse huevos e hice el tratamiento".
El descargo de Julieta Cayetina sobre lo que vivió su hermano
"Si me preguntan, él es otra persona. Está recuperado hace años, pero con la publicación del libro se abrió un mundo para todos. Ahora me siento con mi hermano mayor, que a veces parece menor, y tenemos un diálogo, conversamos y charlamos, porque antes pensaba que él tenía otra personalidad en lo íntimo", comentó la panelista de TV en América. Y sumó: "Mi familia fue fundamental para que yo pudiera salir. Me había convertido, sin darme cuenta, en un mentiroso profesional. No en todo. No en la vida, sino en el juego".
El increíble descargo de Pamela David en PH, Podemos Hablar
"Yo creo en todo, pero creo y soy curiosa y voy y lo hago. Me gusta estudiar astrología. Constelé muchas veces. Pasaron muchas cosas muy interesantes, se movieron piezas en mi árbol y en mi familia que se acomodaron. Fue algo genial. La madre biológica de mi papá, Azulina, muere en el parto. Nuestra abuela que nos crio, o que lo crio mi papá, fue tan presente que a Azulina la olvidamos. Nunca nadie se acordó en mi familia de que hubo una vida para que hoy estemos todos acá", contó Pamela David en el ciclo de Telefe. Y sumó: "Pero bueno, la constelación, en este caso, consistía en darle un lugar, agradecerle, decir una especie de oración, pero en voz alta. Yo no es que creía o no, pero lo hice y ya está se terminó".