A una semana de haber estrenado la nueva temporada de PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff confirmó que iniciará un nuevo proyecto laboral alejado de Telefe. El famoso conductor confirmó su nuevo trabajo y generó gran controversia entre su público seguidor del ciclo de entrevistas.
Pese a las especulaciones que hubo alrededor del tema, y tras varios meses de espera, Kusnetzoff volvió a la pantalla chica con una temporada renovada del ciclo de entrevistas. Precisamente, en su primera emisión del 2023, tuvo como invitados estrellas a Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Abel Pintos, tres figuras estrellas del canal actualmente. Sin embargo, parece que este no es el único proyecto en el que Andy está enfocado.
Según trascendió, Kusnetzoff va a debutar en teatro y nada más y nada menos que con un espectáculo en calle Corrientes. La producción en cuestión lleva el nombre de Las cosas maravillosas y llegará a los escenarios el próximo 25 de septiembre en el Teatro Coliseo.
"Una lista de todas las cosas maravillosas que hay en el mundo. Todo aquello por lo que vale la pena vivir. Con un gran sentido del humor y una historia conmovedora, Las cosas maravillosas es una invitación a construir colectivamente una mirada luminosa de la vida”, se puede leer en la sinopsis de la obra que, además, ya fue protagonizada por Peter Lanzani, Lali González y Franco Masini.
Beto Casella hizo una sorprendente revelación sobre PH: Podemos Hablar: "Se inventa"
PH: Podemos Hablar, el programa de entrevistas grupales de Andy Kusnetzoff, regresó a la pantalla de Telefe el último sábado tras varios idas y vueltas. La nueva edición mantuvo el estilo que lo caracterizó en sus temporadas anteriores y dejó a la luz fuertes testimonios de sus invitados. Pero lo que más impactó a todos fue la revelación que hizo Beto Casella sobre el ciclo.
Bendita TV armó uno de sus clásicos informes con los momentos destacados de la emisión de la que participaron Abel Pintos, Paula Chaves, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Damián Betular. Pero cuando el programa regresó al estudio, el conductor recordó su paso por PH y contó lo que nadie se imaginaba.
“Bueno ¡Un embole! ¡Que exigentes que son!", inició el análisis de Beto. "La tele tampoco tiene por qué ser espasmódica. ¡Pum, para arriba! Andy tiene esa cosa de intimidad con los invitados, pero se tiene que buscar el conflicto. ¡Algo tiene que haber! Un accidente en la infancia. ¡Algo!", indicó sobre el estilo de entrevistas de Kusnetzoff.
Pero luego hizo una impactante confesión sobre su participación en el programa de Telefe. “No siempre hay conflicto, un familiar que se porta mal. A mí, cuando me invitaron, asquerosamente, yo mentí. Si no pasó, se inventa. Si le sirve al conductor y al programa, y rinde y marca bien…si ellos te invitan", reveló.
"¡Y además te dan bien de comer!", remarcó, fiel a su estilo. De inmediato, Beto aclaró que le blanqueó su accionar a Andy: "Yo una vez ahí conté una historia, después hicieron un PNT (publicidad no tradicional), y le dije ‘che, Andy, era todo joda ¿Lo aclaro?’ Pero me contestó que lo dejara así que había rendido bárbaro. Ahora, ¿es verdad esto que acabo de contar o no?”.