Andy Kusnetzoff preparó una buena mesa de invitados para hacerle frente a su histórica rival, Mirtha Legrand, en su regreso a la televisión. El conductor de Telefe y su equipo tirarán toda la carne al asador en una emisión con personajes provenientes de mundos muy diferentes, pero al mismo tiempo todos con gran reconocimiento en su área. Como cada noche, el presentador sacará de las personalidades lo más profundo de sus sentimientos y las experiencias más crudas que les tocó vivir.
En su vuelta a la televisión después de un largo tiempo sin estar al frente de su programa, Mirtha Legrand saldrá al aire este sábado por la noche con una modelo, un político y dos periodistas como invitados: Pampita, Fernán Quirós, Jonatan Viale y Baby Etchecopar. De ese modo, la madre de Marcela Tinayre retomará su tarea basada en dejar perplejos a sus entrevistados con sus incisivas preguntas.
Por su parte, Kusnetzoff tendrá una variada paleta de personajes en su programa: la actriz Andrea Pietra, el trapero L-Gante, la actriz Sabrina Garciarena, la conductora Agustina Casanova y el periodista Claudio Rigoli. De ese modo, se evidencia que los invitados de Telefe serían más atrapantes que los del ciclo producido por Nacho Viale, ya que, menos Casanova y Rígoli, son personalidades que no están todos los días en televisión, por lo que el público quiere saber de ellos. Mientras tanto, los asistentes a La Noche de Mirtha están frente a la pantalla todo el tiempo, ya sea en programas de espectáculos, en campañas políticas o en noticieros.
La estrategia de Andy Kusnetzoff para cautivar a su público
Sin lugar a dudas, desde el estreno de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff ha demostrado su habilidad para hacer que sus entrevistados abran sus corazones y cuenten intimidades que jamás revelarían ante otro periodista. De hecho, el sábado pasado Leonardo Tusam habló sobre el recordado truco de su padre que falló y puso en riesgo su vida.
En un conmovedor relato, Tusam contó con lujo de detalles cómo sintió cada segundo del truco que no salió como el hipnotizador esperaba. “Yo tenía 16 años y era una de mis primeras grandes presentaciones: apnea, control de respiración bajo el agua, pero en un formato de entretenimiento. Me meto con las rodillas al pecho, porque era re chico. Tapa, candado y a aguantar”, comenzó y luego hizo referencia a los martillazos que debió pegar desde adentro del tanque donde estaba sumergido, porque estaba ahogándose. “Se cortó la transmisión, pusieron placa de El Nueve y mandaron al cura”, remató.