Telefe contó con el segundo programa de la temporada de PH Podemos Hablar, de la mano de Andy Kusnetzoff, durante este sábado 23 de abril de 2022. Y, como de costumbre, compitió frente a El Trece por el liderazgo del rating en el prime time de la televisión argentina.
Por un lado, la emisión del famoso ciclo de las tres pelotitas contó con las visitas en el estudio del canal de los actores Rafael Ferro y Nicolás "Tacho" Riera; la cantante Valeria Lynch; la periodista Analía Franchín y la actriz y comediante "Señorita Bimbo". Por su parte, la señal abierta del Grupo Clarín que comanda Adrián Suar transmitió la película Mi obra maestra como parte de su Cine Shampoo.
PH superó en el rating a El Trece: los números de Andy Kusnetzoff
Si bien esta vez Podemos Hablar no se impuso por tanta diferencia como en otras oportunidades, lo cierto es que se quedó con la victoria en la franja. Durante el prime time del sábado 23 de abril de 2022, derrotó con claridad a la película Mi obra maestra, que formó parte del producto denominado Cine Shampoo.
Apenas comenzó el programa de Andy Kusnetzoff a las 22 horas, el rating marcó 6.8 puntos contra los 6.6 de Mujer maravilla, el filme que ya estaba terminando por El Trece. Sin embargo, con el correr del tiempo esa mínima diferencia se hizo cada vez más amplia. De hecho, hacia las 22.21, el ciclo de Telefe registró 8.4 contra los 6.4 de Mi obra maestra, que ya había comenzado.
Un rato más tarde, a las 22.36, la distancia se agrandó más todavía: 8.8 de PH ante los apenas 6 de la película de El Trece. Más allá de que el promedio general de Podemos Hablar estuvo por debajo de las 9 unidades, el pico tocó los 9.7 a las 23. En tanto, el canal que comanda Adrián Suar rozó los 6.8.
De qué trata la película "Mi obra maestra", que El Trece transmitió en la TV
La apuesta del canal de Adrián Suar fue por una película argentina estrenada en agosto de 2018, protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni. Allí se cuenta la historia de Arturo, un galerista de arte encantador, sofisticado y desvergonzado. Su trabajo se encuentra en un comercio en el centro de Buenos Aires, una ciudad que siempre lo fascinó. Por su lado, Renzo es un pintor salvaje y en franca decadencia que detesta el contacto social y que está al borde de la indigencia, sostenido apenas por su único alumno.
El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, aunque las cosas no van al rumbo esperado. Por lo tanto, Arturo lleva adelante un plan desesperado y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.