La noticia de la internación de Wanda Nara y el hermetismo en torno a su estado de salud está levantando sospechas y los principales magazines de la televisión están cubriendo las actualizaciones, a la espera de un parte médico oficial. En este contexto de más incertidumbres que certezas apareció Andrés Nara, el papá de la empresaria, y se mostró desesperado por el estado de su hija.
"¿Te acabás de enterar por nosotros de esta noticia?", lo recibió Karina Mazzocco en A la Tarde (América TV) dándole espacio para que arroje sus impresiones sobre el tema. En tono confundido, Nara aclaró: "Sí. Estuve tratando de chequear y las personas más allegadas no están en línea, no están contestando".
"(Con Wanda) Había algunas rispideces. Estábamos medio desconectados, veníamos bien pero últimamente nos desconectamos bastante por pavadas. Esto pasa por otro camino", agregó Andrés, el padre de las hermanas Zaira y Wanda Nara, sobre la relación actual con la conductora de MasterChef (Telefe). "Estoy realmente preocupado", siguió.
Cuando el panel le consultó a Nara por presuntos problemas de salud de Wanda, este declaró: "Es una chica sana, nunca tomó nada ni tuvo excesos de nada. Es muy sana y siempre lo fue". Por el momento no hay un parte médico oficial sobre la salud de la mediática pareja de Mauro Icardi.
Qué se sabe sobre la internación de Wanda Nara
"Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos. El lunes pasado tenía previsto viajar a Dubai, pero tuvo que suspenderlo", reveló Marcela Tauro en la mesa de Intrusos (América TV), llevando el tema para cotejar la información con sus compañeros. Quien sumó información a estos dichos fue la periodista Laura Ubfal, indicando: "La versión que yo tengo, que es de la producción de MasterChef, es que fue a hacerse chequeos".
"Chatearon con ella a la mañana y les dijo que está bien. Hay que ver si los chequeos tienen que ver con algo que estaba previsto o se empezó a sentir mal", sumó la también analista de Gran Hermano. También, el panelista Guido Záffora hizo un repaso de los que iban a ser los planes de Wanda Nara, que quedaron truncos por su inesperado malestar: “Ella terminó de grabar MasterChef el viernes, hizo una fiesta para todos sus compañeros, que fue espectacular. Después tenía los Martín Fierro, entonces Icardi venía a buscarla desde Turquía para después irse de vacaciones".
Siguiendo con la ruta de viaje de la empresaria, Záffora cerró: "El lunes ella se iba a ir a Milán, a su casa de Lago di Como, y después tenía planes con su hermana Zaira. Después Wanda quería volver a la Argentina. Esto eran vacaciones nomás”.