Analía Franchín y Nancy Pazos discutieron con fervor sobre el crimen de Morena Domínguez y protagonizaron un fuerte cruce en pleno vivo de Telefe. La periodista especializada en política cuestionó las palabras que la panelista pronunció sobre el niño de 14 años que en un principio se creyó involucrado en el asesinato y así comenzó el encontronazo.
La prensa argentina y las redes sociales están tomadas desde hace un día por la noticia del caso de la niña de Lanús que fue asaltada violentamente cuando iba a su escuela a las 7.30. Como consecuencia de ese suceso, Morena falleció por un golpe abdominal que le produjo una hemorragia. A la Barbarossa, el ciclo matutino de Telefe donde Franchín y Pazos trabajan como panelistas, dedicó gran parte de su horario a ese tema y fue allí donde se produjo el cruce entre las figuras.
La pelea a gritos entre Nancy Pazos y Analía Franchín
"Me quedó muy grabado y me da escalofríos cómo habla este chico menor diciendo 'Los voy a matar a todos'. ¿Cómo hacés que tu hija vaya al colegio? ¿Cómo salís vos a trabajar cuando tenés un pibe menor que ya está avisando que va a matar a todos?", pronunció Franchín. Acto seguido, Pazos la interrumpió para hacer saber su punto de vista y así comenzó la discusión.
El cruce entre Nancy Pazos y Analía Franchín
Nancy: "Estaba drogado"
Analía: "No imoprta, nancy. No justifiquemos con que estaba drogado"
N: "No estoy justificando. Insistís con el tema del menor, gritando boludeces por la tele. Te voy a decir una sola cosa: no está ahí el mayor problema"
A: "Bueno, para mí sí. Dejame que yo lo exponga"
N: "Dejame darte estadísticas"
A: "No. No sos mi maestra, Nancy"
N: "De cada cien delitos, dos son protagonizados por menores"
A: "No estoy hablando de la edad; estoy hablando de la impunidad que tiene porque sabe que la ley no se cumple. Saben que pueden hacer lo que quieran. Si un menor está diciendo...:"
Georgina Barbarossa se metió en la agitada discusión y les pidió a las panelistas que hicieran silencio porque tenía a un especialista listo para salir al aire desde un móvil. "Paren un minuto por favor", sentenció la conductora y Franchíbn y Pazos cortaron su debate sin llegar a una conclusión.